[AVISO] no hagáis tratos con urbeats

16.374 60
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
upp

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urbeats


Tomatito emoticon carcajada

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
En parte esto es culpa de todos. Ese clon lleva registrado desde hace meses y nadie lo había valorado aún sabiendo quien era, los antecedentes que gasta y su nulo sentido de la lógica y de la decencia.

No es la primera vez que lo escribo. Buscad info de mundo-r, de colgate2, de cobros, de muraday... son los users anteriores del perla, podría poner 30 o 40 más, casi todos baneados a los pocos días de crearse.

Yo ya he avisado, de lo que haga a partir del primer aviso es responsabilidad de otros, especialmente de los que entran en su perfil y salen sin ponerle su justa valoración con su comentario explicativo. emoticon mas asco



emoticon angel

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urbeats
e970153 ESTAFADOR





Personaje es la gente macho emoticon triste

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Lo mejor del personaje este es que solo sabe rojear diciendo: "Estafador profesional" o "Troll N1 de GSMSPAIN".

El único troll eres tu emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Que pena que a mi se halla decidido por Troll nº1 , sino ya tendría su denuncia

Tomates por aqui tomates por allá , aver si cae de una vez
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
-

Volver a Incidencias