Hola a todos!!
Quería ver si podríais ayudarme a elegir un pc, que hace mil años del último que compré y ha cambiado mucho la cosa desde entonces.
El ordenador sería para la parienta, para ofimática y poco más, y lo quiere lo más barato posible. Le da igual paranollas de usb3.0 y cable HDMI que su monitor actual no tiene (aunque pienso que debería comprarse uno con HDMI por si las moscas).
He pensado en esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene que ser esta por problemas de espacio, aunque si alguien sabe de una torre MATX con menos profundidad que esta, que me lo diga.
Placa base 1
Placa base 2
La 1ª tiene usb3.0 y DVI, y la 2ª tiene HDMI, no tiene DVI, el usb3.0 es interno, y la velocidad de RAM es menor.
RAM
Para la 2ª placa esta no valdria
Micro 1
Micro 2
El 2º me parece bastante mejor y con buena grafica.
HDD 1 7.200rpm - 16mb buffer
HDD 2 5.400rpm - 64mb buffer
No sé si es mejor tener mas velocidad o mas buffer.
EDIT: También quería saber de los SSD, a parte de ser más rápidos, si son más fiables.
Bueno, eso es todo. Si podéis decirme si es buena elección o cambiarías algo a más, o a menos.
Un saludo!!
Ayuda configuración PC
942 7
Escrito (Editado ) 0 0
si quiere para ofimática con 4 gb de RAM le sobra y bastante y no importa que sean de 1333 o 1600 Mhz así que yo tiraría a algo mas barato por ejemplo esta de 27€ http://www.pccomponentes.com/kingst...00_4gb_cl9.html Esta al mismo precio la de 1333Mhz así que dependería de que placa elijas.
El procesador... Si es para ofimática el primero mas barato, no hace falta mas para los requisitos que se van a cumplir. Incluso con un G860 o G870 serviría y funcionaria bien pero ya puestos por un poco mas es un I3 es mejor.
Lo de las conexiones DVI y HDMI lo que cuenta es el monitor que vayáis a utilizar si es un VGA da igual que sea HDMI que DVI... Como consejo el HDMI mejor que DVI es mas fácil darle uso en el futuro a hdmi.
SSD es mucho mas rápido mas fiable... tienen una vida limitada a X escrituras y lecturas, creo que duran algo menos que los convencionales pero los SSD son mucho mas caros, no creo que haga falta para este equipo.
El procesador... Si es para ofimática el primero mas barato, no hace falta mas para los requisitos que se van a cumplir. Incluso con un G860 o G870 serviría y funcionaria bien pero ya puestos por un poco mas es un I3 es mejor.
Lo de las conexiones DVI y HDMI lo que cuenta es el monitor que vayáis a utilizar si es un VGA da igual que sea HDMI que DVI... Como consejo el HDMI mejor que DVI es mas fácil darle uso en el futuro a hdmi.
SSD es mucho mas rápido mas fiable... tienen una vida limitada a X escrituras y lecturas, creo que duran algo menos que los convencionales pero los SSD son mucho mas caros, no creo que haga falta para este equipo.
Escrito 0 0
OK, muchas gracias a los dos.
Os haré caso y tiraré a por lo más bajo. Solamente miraba buenos procesadores para que en un futuro no se quedará un poco en pelotas.
Lo que si que haré es pillarmelo con HDMI, ya que cuando haya que reponer en un futuro el monitor si o si que lo tendrá.
Os haré caso y tiraré a por lo más bajo. Solamente miraba buenos procesadores para que en un futuro no se quedará un poco en pelotas.
Lo que si que haré es pillarmelo con HDMI, ya que cuando haya que reponer en un futuro el monitor si o si que lo tendrá.
Escrito 0 0
Yo lo que haría sería
Un SSD si puedes.
En cuanto a la placa que tenga usb 3.0 y hdmi si o sí. Quizas ahora no lo utilizas pero quien sabe mañana.
Con respecto a la RAM, si ahora le vas a meter 4GB compra un solo modulo y te dejas la posibilidad de ampliarlo en el futuro por si las moscas, si es que la placa solo tiene 2 zocalos..
Un SSD si puedes.
En cuanto a la placa que tenga usb 3.0 y hdmi si o sí. Quizas ahora no lo utilizas pero quien sabe mañana.
Con respecto a la RAM, si ahora le vas a meter 4GB compra un solo modulo y te dejas la posibilidad de ampliarlo en el futuro por si las moscas, si es que la placa solo tiene 2 zocalos..
Escrito 0 0
SSD de momento no voy a poner. Quizás en un futuro cuando bajen de precio.
La placa al final con usb3.0, hdmi y para 4 modulos de RAM.
En cuanto a la Ram, la velocidad influye mucho?? Yo pensaba que sí.
PD: Verdes para todos!!!
La placa al final con usb3.0, hdmi y para 4 modulos de RAM.
En cuanto a la Ram, la velocidad influye mucho?? Yo pensaba que sí.
PD: Verdes para todos!!!

Escrito 0 0
Para uso común de internet, ofimática y pelis no lo vas a notar.
Con el SSD notarías cambios a la hora de encender/apagar el equipo, abrir aplicaciones instalar y tal, pero si uno normal tambien te vale de sobra y si de verdad lo quieres económico pues de momento no se lo metas.
Yo lo puse hace poco, por que el disco que tenía tenía bastantes sectores reasignados y no sabía el tiempo que le quedaba. Probe el SSD y estoy super contento, pero siempre hay tiempo a meterlo.
Con el SSD notarías cambios a la hora de encender/apagar el equipo, abrir aplicaciones instalar y tal, pero si uno normal tambien te vale de sobra y si de verdad lo quieres económico pues de momento no se lo metas.
Yo lo puse hace poco, por que el disco que tenía tenía bastantes sectores reasignados y no sabía el tiempo que le quedaba. Probe el SSD y estoy super contento, pero siempre hay tiempo a meterlo.
Escrito 0 0
La ram influye en la velocidad sobretodo si la ocupas al completo, cuando empieza a hacer swapping a disco. Si tienes 4 GB y no los llenas te va a ir igual que con 2000GB.
Luego está el dual channel, la latencia y la frecuencia, que influyen menos, pero son algo a tener en cuenta en equipos exigentes.
Luego está el dual channel, la latencia y la frecuencia, que influyen menos, pero son algo a tener en cuenta en equipos exigentes.
Volver a Informática