Nuevos Nokia Asha 205 y 206 Dual SIM - www.movil21.com

3.643 6
 #1
Escrito   0  0  
Próximamente en stock Nokia Asha 205 Dual Sim y Nokia Asha 206 Dual Sim. Libres. Envíos a toda España.

Más información sobre estos productos en nuestra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
emoticon alegre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil21 ha adjuntado esta imagen:
Nuevos Nokia Asha 205 y 206 Dual SIM - www.movil21.com

 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon alegre

movil21 ha adjuntado esta imagen:
Nuevos Nokia Asha 205 y 206 Dual SIM - www.movil21.com

 #4
Escrito   0  0  
Hola, me interesa mucho el Nokia 206, pero el de solo una Sim, que es compatible con whatsappp, tener esto muy presente la versión dual SIm NO admite whatsapp, mientras que la de solo una Sim SI.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Busco un Dual SIM, que no sea Android, que funcionen ambas tarjetas simultaneas y que en una de ellas me permita usar Whatsapp, es posible??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Hola, me interesa mucho el Nokia 206, pero el de solo una Sim, que es compatible con whatsappp, tener esto muy presente la versión dual SIm NO admite whatsapp, mientras que la de solo una Sim SI.

¿Qué diferencia hay entre el Nokia 206 con una sola sim y el Nokia 206 Dual sim para que el primero si tenga whatsapp y el segundo no?

Lo que he leído es que el normal lo lleva ya pre-instalado y que para la versión Dual Sim hay que bajarlo.

Me extrañaría que tratándose del mismo móvil con s40, sólo por llevar una sim más no pueda instalarse whatsapp ¿Estoy equivocado?

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por el momento únicamente para el 206 Single Sim

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ummmmm