Pros y contras de actualizar a 6.1

4.447 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la 5.1 en mi iphone 4 y he leído por el foro que si actualizas dura mucho menos la batería, pero no leí nada de cosas buenas o más cosas malas. Así que pregunto cuales son los pros y los contras de actualizar?
Lo pregunto porque hay varías aplicaciones que me fui a descargar y por no tener el 6 no me he podido instalar y me estoy planteando actualizarlo.

¿qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Iphone 4 y tenía la 5.1.1, desde que actualice a las 6.1 creo que me ha mejorado un poco la batería,el iOS lo mueve más fluido,y como tu dices,ahora puedo instalar app que requerían iOS 6.
Por contra he notado que la 6.1 usa más memoria que la 5.1.1,y luego esta algunas tweaks de cydia que aún no son compatibles con iOS 6.Por lo demás todo muy bien,mientras más pase el tiempo lo irán mejorando.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo tengo el Iphone 4 y tenía la 5.1.1, desde que actualice a las 6.1 creo que me ha mejorado un poco la batería,el iOS lo mueve más fluido,y como tu dices,ahora puedo instalar app que requerían iOS 6.
Por contra he notado que la 6.1 usa más memoria que la 5.1.1,y luego esta algunas tweaks de cydia que aún no son compatibles con iOS 6.Por lo demás todo muy bien,mientras más pase el tiempo lo irán mejorando.


Y le diste a actualizar directamente desde el móvil o lo conectaste a itunes?
 #4
Escrito   0  0  
Viniendo de la 5.1.1 yo de tú haría una restauración limpia a través de itunes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenn1987
Y le diste a actualizar directamente desde el móvil o lo conectaste a itunes?

Restaure con la 6.1,metí mi copia de seguridad y realiza el Jailbreak emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo tengo el Iphone 4 y tenía la 5.1.1, desde que actualice a las 6.1 creo que me ha mejorado un poco la batería,el iOS lo mueve más fluido,y como tu dices,ahora puedo instalar app que requerían iOS 6.
Por contra he notado que la 6.1 usa más memoria que la 5.1.1,y luego esta algunas tweaks de cydia que aún no son compatibles con iOS 6.Por lo demás todo muy bien,mientras más pase el tiempo lo irán mejorando.



Eso que dices de la memoria RAM, es cierto. Claro, yo subí un IPhone 3GS y se me quedó con bastante menos memoria RAM. La verdad es que me asusté por eso emoticon sonrisa Y volví otra vez IOS5.1.1. La verdad es que si le quitas RAM a un dispositivo que ya tiene poca de por si..... Creo que IOS5.1.1 le sienta mejor a un viejo rockero como el Iphome 3GS.
La pregunta es cuanta RAM disponible menos tiene un Iphone4 ahora en IOS6.1. Yo es que estas cosas de perdidas de memoria RAM lo llevo muy mal...emoticon sonrisa

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Restaure con la 6.1,metí mi copia de seguridad y realiza el Jailbreak emoticon guiño
Para restaurar es conectandolo al iTunes y ya esta? O hay que pulsar algún botón o hacer algo desde el móvil?
 #8
Escrito   0  0  
Yo la única pega que tengo ahora es que no me detecta la radio del coche como manos libres, la batería si noto que dura algo menos, pero también es que no paro de tocarlo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Yo personalmente, el tema bateria lo he notado muchisimo, exagerando un poco, casi puedes ver si te miras fijamente como va bajando el porcentaje. No es que le de mucha caña al movil, no juego con el pero de mirar alguna web, whatsapps y mirar twitter me duraba la bateria dos dias ahora uno. El unico pro es lo que decis de poder intalar aplicaciones que te exigian tener IOS6...
Dentro de poco habra que actualizar el aparato a un I5 y haber que tal con el jiji
 #10
Escrito   0  0  
Actualizados i4, 4S e iPad 2, todos con jail, y no encuentro una sola pega a iOS 6.1. Todo va mejor, Safari mucho mejor, y los temas de batería, 3G y Wifi, no noto la más mínima diferencia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS