¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.654 5.000
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkawwa
Que lastima de hilo, con lo útil que era cuando la gente venía a postear sus amagos y ahora solo son páginas y páginas de preguntas.

Por eso se acabo haciendo un hilo de resumenes, que mas o menos parece que se va usando
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des4815162
Pues será una lastima pero yo voy a preguntar y si alguien quiere, que me conteste... emoticon angel

Antigüedad: no recuerdo pero tengo tarjeta amena
2 lineas movil: delfin 42 (con intencion de cambiar a ballena 42)
fijo + adsl: al tenerlo nos hacen 20% en la tarifa movil (conseguido en el ultimo amago)
Puntos: 600 y 5oo (moviles) 1200 (fijo)

OBJETIVO: 2 SGS3 por mas o menos 100 € cada uno? + descuento, como lo veis??

DUDAS: Por lo que veo lo mejor es amagar a movistar, pero contrato fusion de verdad o como lo hago? solo movil?

Cuando me pregunten por el telefono que me ofrecen que digo, que lo voy a coger libre? que lio... siempre he amagado contratando todo de verdad, cogiendo telefonos y todo, pero ahora al ser express ha cambiado mucho todo

El 20 % por tener el fijo y adsl me lo mantienen? he visto que ahora te descuentan 10 € de cada cosa o algo asi...

Gracias por escucharme!! emoticon colorao


Por menos de 100 esta dificil, cercano a 100 es posible, pero no seguro ya que son muy puñeteros con estos telefonos. Quizas no sea lo mejor decirles que te lo vas a pillar libre, porque puede que te salgan por la financiacion a 24 meses, y de ahi no los sacas. Casi mejor que te van a regalar unos telefonos usados o lo que se te ocurra.

Lo normal es amagar a cualquier tarifa, solo sim, y luego le cuentas la pelicula de fusion. De todas formas, si tienes adsl y fijo, puede que no resulte muy creible... Pero bueno, con decirles que tienes otra linea en la playa y lo vas a asociar a esa, listo. Cualquier milonga que se te ocurra, el caso es saber lo que vas a decir
 #813
Escrito   0  0  
Cual es el mejor móvil que se puede sacar con ardilla 15 aunque haya que pagar algo?
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocorolito
Cual es el mejor móvil que se puede sacar con ardilla 15 aunque haya que pagar algo?

Creo que el l9, entre 19 y 59€ mas o menos
 #815
Escrito   0  0  
El xperia P no lo dan con ardilla 15?
 #816
Escrito   0  0  
Buenas, he querido hacer un amago desde la Web de movistar y a ver si podriais ayudarme, que hay que poner en estos recuadros :
Entidad*
Oficina*
D.C.*
Número de cuenta:
con algun ejemplo si podeis, gracias!!

UN Saludo!
 #817
Escrito   0  0  
Eso esta en la primera hoja de tu cartilla en donde pone el numero de cuenta, el nombre de la entidad es el del banco un numero de 4 digitos el de la oficina tambien de 5 digitos, el de control de 2 digitos y despues te pone el numero de cuenta........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Puf, vas a tener que empezar a pasar paginas para atras, o ver si hay algo en el hilo de resumenes. La tarifa de Amena si que la dan, pero los telefonos no lo recuerdo... El s3 creo que financiando, el HOX no lo tienen y el xperia s no me suena, es todo lo que puedo decirte

Me he leído muchas páginas del hilo pero la verdad hay pocos ejemplos de gente que haga el amago con permanencia.

Creo que esperaré a julio tirando con mi móvil y cuando tenga la permanencia cumplida me marcho a una OMV.

Gracias!
 #819
Escrito (Editado )  0  0  
Error

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #820
Escrito   0  0  
hola, llevo dias leyendo pero nadie esta en mi caso creo: permanencia cumplida en una linea, en otra quedan casi 5 meses y adsl orange. me interesaba conseguir por lo menos para la que no tiene permanencia una tarifa barata y creo que la de amena es la que mas, lo que no sé es si te imponen permanencia. y con la adsl tambien puedo conseguir rebaja u otras cosas?

gracias emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Orange