Primer post, ¡saludando!

1.533 14
 #1
Escrito   0  0  
Uff, hacía años que no me registraba en un foro nuevo, así que supongo yo que la netiqueta sigue exigiendo que se salude antes de nada... así que allá voy.

Soy informático, curro en una de las llamadas "grandes" de las telecos y soy un apasionado del software libre. Uso Android, trato de programar cosas sueltas para ese sistema y poco más hay que contar.

Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenidos!! me ha llamado mucho la atencion de tu nick porque el email de mi hermano de toda la vida es l3k. emoticon lengua

Es un buen foro, hay gente muy apañada y se encuentran cosillas interesantes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
bienvenido!!
 #4
Escrito   0  0  
bienvenido un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido, disfruta de tu estancia por estos lares.


Un saludo emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
welcome to the jungle apañero!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido por estos lares, no es muy habitual que la gente se presente, espero que sigas por aquí durante mucho tiempo y tanto te aporten, como tu nos aportes cosas interesantes.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenido, que lo pases bien por aquí. saludos

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #9
Escrito   0  0  
bienvenido!! disfruta del foro..emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #10
Escrito   0  0  
Oh, vaya. No había visto vuestras respuestas.

¡Gracias a todos! Y esperemos que yo también pueda aportar cosas por estos lares emoticon feliz

P.S. ¿Hay alguna forma de "suscribirse" para recibir por e-mail un aviso de que me han respondido?
Volver a La Taberna