24GB de RAM?!??!?! pero para qué quiere tanto, hace alineamiento de secuencias de ADN en el ordenador?!?!?!
2xGTX480! eso tiene que ser un reactor en verano y asegurate de apagar todos los electrodomésticos cuando lo pongas a tope porque si no te saltará el automático.
Muy cascado tiene que estar para venderlo por 470€... Eso le habrá costado mínimo 1500 - 2000€
[AYUDA] decision sobre proximo pc
1.745 12
Escrito 0 0
Ea,toces ese descartado
seguire entonces con el plan de montarme yo el PC,aunque este sea mas nornalito,pero....me dara mas placer utilizarlo,ya que sera una obra propia,jajja
seguire entonces con el plan de montarme yo el PC,aunque este sea mas nornalito,pero....me dara mas placer utilizarlo,ya que sera una obra propia,jajja
Escrito 0 0
buno, pues nada....ya decidido a comprarme el ordenador....se acabo lo que se daba
ayer por un bache en la carretera se me ha jodido el coche(amortiguacion,direccion y rueda delantera) y la reparacion me cuesta 600€(el presupuesto del ordenador)
asik....a esperar otro añito mas para comprarlo
Gracias de todas maneras,jeje
un saludo
ayer por un bache en la carretera se me ha jodido el coche(amortiguacion,direccion y rueda delantera) y la reparacion me cuesta 600€(el presupuesto del ordenador)
asik....a esperar otro añito mas para comprarlo
Gracias de todas maneras,jeje
un saludo
Volver a Informática