[AYUDA]Formatear un NetBook!!!

43.221 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike42
hola, va a ser que no,.... el nombre y la clave son del antiguo propietario que no conozco ya que el netbook lo compre hace dos años en una casa de segunda mano.......necesito quitar esa password, no puedo entrar en windows y ya lo he formateado. gracias y salu2 a to2

Prueba a entrar en modo seguro(F8),no deberia pedirte clave.

Ya me diras si te funciona.....saludosemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike42
hola, va a ser que no,.... el nombre y la clave son del antiguo propietario que no conozco ya que el netbook lo compre hace dos años en una casa de segunda mano.......necesito quitar esa password, no puedo entrar en windows y ya lo he formateado. gracias y salu2 a to2

Pues sólo se me ocurre, si tienes acceso desmontando el equipo, quitarle la pila de forma temporal para que la rom se vacíe. Ya que es la guarda toda la información de la bios.

Con eso debería funcionar.

Suerte.
 #23
Escrito   0  0  
Ok compañeros solucionado, gracias por contestar, ha sido tedioso pero facil je je (si yo lo he hecho), la cosa es que me he bajado el hirens boot 15.2 y lo he pasado a un USB y despues con el mini xp he cambiado la password y ya esta. Despues me he bajado un pack de idioma español, lo he instalado, reinicio y listo....... !!!!mi windows 7 starter en español!!!!
Salu2 a to2
Volver a Informática