2ª oportunidad antes de volverme a iOS 5.1.1

4.009 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, estoy teniendo diversos problemas con iOS 6.1 JB y voy a restaurarlo y hacerlo de nuevo a ver si desaparecen. Si no, me vuelvo a iOS 5.1.1. Estos son:

  1. Consumo de batería exagerado: en 45 minutos después de cargarlo y con 4 minutos de uso, modo avión, ha bajado ya al 97%.
  2. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el móvil, los iconos no hacen la transición típica, sino que se colocan rápidamente como si fueran al 400% o ya están en su sitio en pantalla.
  3. Muchas veces no puedo entrar a la app de Teléfono, y cuando entra, tampoco puedo consultar Recientes porque se cierra.
  4. En algunos menús, el scroll vertical va a trompicones, como en el de configuración de la Red de datos.
  5. Muchos tweaks esenciales no funcionan o van mal; caso de SBSettings (no desactiva el 3G), Zephyr abre la multitarea con retraso o "a golpes", CallBar me reinicia el móvil, etc.

Le voy a dar otra oportunidad y si no mejora, vuelvo a iOS 5.1.1 hasta que se desarrollen un poco más los tweaks y el JB.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte que tienes... los de Iphone 4s no podemos!!! (por ahora)

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la solucion a tu problema, no hacer jailbreak! Yo a raiz de muchos problemas con el jail, decidi hace un mes quitarlo y la verdad que no lo hecho de menos y la bateria en ios6 me va igual que siempre y cero problemas
 #4
Escrito   0  0  
4S e ipad mini, ambos con 6.1 y jail desde anoche, y todo perfecto..

incluso, creo que la bateria del iphone, me dura hasta un poco más y todo..
el mini, lo normal, 2 días.

no sé, quizás sea sugestión, pero en mi caso, todo perfecto.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso todo perfecto también. Un problema del 3G que he comentado, pero que creo que es de iOS 6.1 más que del Jailbreak.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
Yo tengo la solucion a tu problema, no hacer jailbreak! Yo a raiz de muchos problemas con el jail, decidi hace un mes quitarlo y la verdad que no lo hecho de menos y la bateria en ios6 me va igual que siempre y cero problemas

..el SBSettings y Zephyr para mi son esenciales
 #7
Escrito   0  0  
Yo "necesito" el JB en el iPhone, no por apps crackeadas ni nada de eso, sino por tweaks para mi esenciales que hacen el manejo de iOS mucho más sencillo y práctico. Es el caso de SBSettings, Zephyr, Multicleaner.

En versiones anteriores de iOS no había tenido problema alguno con el JB que he hecho en cada una de ellas. La única versión que me está dando problemas es la 6.1.

Sé que sin JB todo va más fino y fluido, pero para mi es infumable el manejo. Tener que pasar por 4-5 pulsaciones para activar el WiFi por ejemplo me mata, como tener que usar constantemente el botón de inicio.

Voy a restaurarlo y no meterle la copia de seguridad, sino como nuevo iPhone a ver si así va mejor.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en quitarlo

problemas para prenderlo

bateria se la come
el tiempo no funciona
la opcion no molestar no funciona
el bloqueo automatico cuando te ponias el movil en la oreja no funciona

seguire probado cosas
 #9
Escrito   0  0  
bona nit

si de aqui al fin de semana no mejora mi 4s le van a dar morcillas al JB a muy pesar mio, desde que estoy en 6.1 tengo grabada la manzana blanca en la retina, cuando no es un cuelgue es una manzana, cuando no es una manzana es un bloqueo y cuando no es nada de eso un safe mode.

poco me va a durar el JB

pregunta:
de volver a 5.1.1 nada de nada ó si?emoticon triste

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Lo que te recomiendo es que lo dejes como nuevo, le hagas jail y no cargues copia de seguridad. Instala tus apps y tweaks de cydia desde 0.
Espera que se descargue y hazle carga completa.
Los foreros que dicen haber echo eso son los que no notan problemas. Prueba a ver. Si eso ya no te funciona....
Volver a iOS