[CLUB] Portalcodec.com

64.029 286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Alguien ha probado a validar el mismo ticket 2 personas diferentes???

Ni idea, pero no es cuestión de hacerlo, ya que podemos joder el chollo. Y supongo que al validarlos no se pueden meter dos veces
Escrito   0  0  
Cuando abro la aplicacion android se me queda actualizando datos en el 95%. A alguien mas le pasa?
Se queda ahi y no puedo hacer nada en la aplicacion. Para poder validar tickets he entrado en la aplicacion sin conexion, y he podido hacer la valoracion y despues al habilitar la conexion parece que los ha enviado,pero es un engorro tener que hacerlo asi.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
esperando los 150 para ir al cine, porque parece que lo de las entradas de roange ya se acabron
Escrito   0  0  
Vamos, que seguro que hay muchos que aún se pueden apuntar! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por cierto, a los que hablabais de los 150 codekitos, ¿os llegó la información por email no? Lo digo porque a mi nunca me salió nada de eso.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Por cierto, a los que hablabais de los 150 codekitos, ¿os llegó la información por email no? Lo digo porque a mi nunca me salió nada de eso.

Saludos emoticon guiño

A mí me llegó por email y 2 veces!!! la segunda fue como recordatorio el día 30/01

Me llegaron los codekitos de mi primera valoración pero aún sigo esperando los 150 extra, supongo que ya llegarán... y sino les reclamo emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Vamos, que seguro que hay muchos que aún se pueden apuntar! emoticon guiño

Si, seguro que hay gente qeu euiere apuntarse.

quote:

Saludos emoticon guiño

A mi tambien me llego un mail, supongo que quizas por haber tardado en hacer la primera valoracion, porque no la hice hasta varios dias despues del alta.

Pero no veo los 150 por ningun lado emoticon triste

A ver si los dan, que me parece que se estan encontrando con que tiene que pagar muchas entradas, y se estan 'retrasando'.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Pues a mi me han añadido puntos de valoraciones posteriores pero de los 150 de la promoción nada aun, y eso que decían que lo harían después del 31.
Escrito   0  0  
Por aquí también esperando los 150ptos pero los 95 de cada repostaje si que me los dan relativamente rápido.
Escrito   0  0  
Invitación para taalma77 enviada.
Volver a La Taberna