[AYUDA] Es cierto que con simyo el whatsapp va de pena?

21.155 56
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo buena cobertura pero whatsapp no me va bien. Cuando les pregunté me respondieron que podía ser problema del programa o de la red orange pero que lo estaban revisando a ver a que se debía. Esto fué en agosto y sigo igual. Lo que no entiendo es que solo pase en simyo.
 #22
Escrito   0  0  
Con el movil en reposo tardan de 5 a 20 minutos en llegarme los mensajes o hasta que enciendo la pantalla. Pero esto me pasa con Simyo y me pasaba antes con Vodafone.

qui potest capere, capiat...
 #23
Escrito   0  0  
Tardan 20 minutos en entrarte los mensajes? y no será más un problema del programa??

A mi con mala cobertura me tardaban un poco más en entrar xo nunca parecido...
 #24
Escrito   0  0  
Mi consejo es que preguntes a algún conocido de orange que se mueva por tu zona para saber como le va la cobertura. Si le va decentemente haces la prueba, total, con las promociones apenas vas a pagar el primer mes ( si no has estado antes en simyo)

Y si la cosa pinta mal pues portabilidad y a probar con otra red.
 #25
Escrito   0  0  
Yo hablo por lo que me pasa a mi, y te digo que me va mal porque no me llegan las notificaciones push de whatsapp de ninguna manera. Conozco a gente con simyo y orange a los que no les pasa ese problema y están encantados pero a mi, no me va ni a tiros.

En el SAC no dan con la respuesta, y al e-mail que envié antes de llamar me han respondido ahora que no dan soporte a aplicaciones externas; por la otra parte, whatsapp me ha respondido que los ingenieros trabajan para mejorar el servicio....es decir que ni se han leído el mensaje y solo dan respuestas de lata.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

El problema no es sólo de Simyo. Con Vodafone (porque es el caso que conozco) también pasa. Hay algún parámetro en algunas antenas que no termina de funcionar bien. En Tuenti por ejemplo un técnico entró en GSMspain para ir conociendo caso por caso y solucionar las antenas que fallaban según el reporte de los usuarios.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
En la zona de Barcelona sin problema. Todo correcto.

- BCN - BARCELONA
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi me va perfecto. Tengo un iPhone 4S y en Coruña, Sada, Lugo, Santiago, Tui y Monforte de Lemos (lugares en los que he estado desde que soy de Simyo) siempre bien. Este finde probaré en Orense.

jonifreire@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
A mi me va bien pero no perfecto y tengo un galaxy s3,en ocasiones se me duerme bastante el whatssapp,pero en unos 30 segundos mas o menos vuelve a despertar.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de dar de alta en esta web, aunque ya llevo varias semanas consultando el foro, ya que tanto mi mujer como yo nos acabamos de iniciar en los móviles Android. El caso es que ella tiene linea con Simyo, pero como tiene wifi en el trabajo y en casa, no se había dado cuenta de que no le funcionaba el whatsapp con datos hasta que leí este foro. El caso es que esta tarde ha llamado al SAC de Simyo y con las indicaciones que le han dado ha solucionado el problema y le funciona perfectamente. No os puede decir que es lo que ha cambiado de la configuración porque yo no estaba presente, pero lo han solucionado rápido.
Volver a Simyo