Dia sin I.V.A Media Markt a finales de enero

103.874 205
 #201
Escrito   0  0  
Mi experiencia (o la de mi novia):

Decidimos comprar un ipad de 32 gb sin 3G, así que el sábado por la noche (el domingo no abrían) preguntamos si tenían en stock y nos dijeron que en ese momento tenían 3 y eran las 9 de la noche...

Hoy mi pobre novia se planta en la tienda a las 8 en punto y misteriosamente se ha agotado el stock de todos los ipad excepto de los 3G...

Conclusión: el año que viene el que no es tonto soy yo y hago la compra un día antes y posteriormente que me hagan la devolución ficticia...

Saludos
 #202
Escrito   0  0  
Buenos chicos en worten tambien esta el dia sin iva en algunas tiendas fisicas y en su web + 5 % en un cheque. Corred insensatos!!!! !!

 #203
Escrito   0  0  
Yo hoy me he pasado por uno y menudo cachondeo...

Días así parece que no hay crisis, al menos había 30min (reales) de cola para pagar.

Yo no he hecho fotos pero tenía echado el ojo a una memoria usb de 32Gb que sale en la web a 16,90€ sin aplicar todavía el descuento. Pensé en pasarme por el MM para así ahorrarme los gastos de envío. Cuando he llegado allí la misma memoria que en la web está a 16,90€ ellos la tenían a 19,90€. Con un ratón algo similar...

Así que no os pueda el afán del día, que cosas puntuales (las que duran los 30 primeros minutos) si que salen a cuenta pero la mayoría acaban al precio de siempre...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Te das cuenta de lo que dices? emoticon roto

O sea, que acabas de descubrir una forma de comprar sin tener que pagar el IVA!!!!!

Y yo que pensaba que estaba ya todo descubierto emoticon roto2 jajajaja


En realidad, aun no has comprado nada. Tu le das 100€ "reales" y el te da 100€ Mediamarkt. Luego cuando gastes ese dinero Mediamarkt, SI te cobran el IVA porque los artículos que compres si están gravados.

Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #206
Escrito   0  0  
No pensaba comprar en Mediamarkt de todas formas, con iva o sin iva, todo lo que he comprado allí me ha salido malo, excepto un usb de 8 gigas que compré hace unos años por 4 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática