[AYUDA] Mi cuñada tiene un iphone5, y le preste pasta hace 2 meses porque iba justa

3.046 20
 #1
Escrito   0  0  
Y claro antes de meterme con ella me gustaría que me dijerais como lo ha podido conseguir, porque ya me espero su respuesta me lo han regalado pagando lo mismo etc etc...

El caso es que ella debia llevar en vodafone unos dos años y creo que ya sin permanencia recien cumplidita o mas o menos, y debia tener alguna tarifa con internet de unos 30 euros o así

Gracias

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2
Escrito   0  0  
@M al 50 % durante 1 año creo que lo ofertan entre 150 € y 200€ se consigue amagando , si es mas barato pagara un pastizal cada mes .En respecto a tu cuñada habla con tu hermano emoticon ummmmm

@xs2 = 449 financiado a 24 meses tmb esta esta opcion

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Gracias la @m no la veo en la web de vodafone, solo veo redes y bases?¿?

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Si iba justa y te pidió dinero, cualquier excusa no sirve, porque antes de comprarlo debería haberte devuelto la pasta.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Por 219 salia en particulares con @M. Si esta en empresas 0€ con Pro@M

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Yo por estas cosas, entre otras, es por lo que no me gusta prestar dinero a amigos o familiares "necesitados" o "que van muy justos", porque luego hacen estas cosas y tú que le has dejado el dinero de buena fe y pensando que lo puede estar pasando realmente mal, te privas de algo ( quizasel mismo telefono en este caso) y te quedas con cara de wtf.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Con todo el respeto y desde el desconocimiento de cada familia: a mi me piden dinero, teniendo una tarifa de 30 euros o más (sin necesitarla por cuestiones de curro), y le digo que primero se quite eso...

Y si se ha sacado un "ipone", sea como sea está soltando pasta, seguramente la que tú le dejaste, es decir, que tardará más en devolvértela..XD

En fin, que vamos a decir de las cosas de familia, ¿verdad?.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Antes de acusar mejor habla con tu hermano. No vaya a ser que metas la pata.

Esto es lo malo de prestar dinero que luego te enteras de en que se gasta la pasta la gente. Yo si me asegura que me devuelve la pasta pasaría del tema y si te vuelven a pedir pasta pues ya sabes que hacer.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Y claro antes de meterme con ella me gustaría que me dijerais como lo ha podido conseguir, porque ya me espero su respuesta me lo han regalado pagando lo mismo etc etc...

El caso es que ella debia llevar en vodafone unos dos años y creo que ya sin permanencia recien cumplidita o mas o menos, y debia tener alguna tarifa con internet de unos 30 euros o así

Gracias


Antes de nada deberías saber dos cosas, dinero prestado a una mujer es dinero perdido, y dinero pedido a una mujer es enemistad con la misma, jajajajaja, yo no le presto ni a la mía, que para eso trabaja, cuanto más a la de mi hermano, jajajajaja.

Volviendo al tema, yo hablaría con ella, le diría indirectamente que vaya móvil más chulo y caro que tiene, que cuando te devolverá tu dinero, que a tí también te hace falta, que siempre se puede recurrir a las webs como ebay para conseguir tu dinero, y que puede comprarse más adelante un iphone 3Gs que para lo que lo va a usar, le viene sobrado, o si quiere ahorrar dinero, para no tener que volver a pasarlo mal, algún terminal de gama baja y una linea prepago con lo mínimo indispensable, todo lo que no sea eso, es lujo, y el lujo debiendo dinero es injusto.

Saludos.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
Volver a Vodafone