Me han colado un Iphone 4 búlgaro y una gevey rota.

19.688 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado un iphone 4 aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1234...o-incluido.html

Incluye:

-iOS 5.1.1 y con jailbreak
-Tarjeta Gevey Ultra para poder utilizar sim de cualquier operador.

Pago y le pido el imei. Me responde que me lo dará por la tarde. Al dar una gevey, me da igual del pais que sea. Tambien se compromete a llevar el paquete a la agencia de transportes esa tarde.

No lo lleva por la tarde, ni me dice que no lo ha llevado.

El viernes por la mañana, llamo a la agencia para acordar la hora de entrega, y efectivamente no hay nada para mi, así que me pongo a buscar en el foro por el usuario gorka7650. Veo que tiene 100 verdes y que no debo tener desconfianza alguna.

Encuentro el siguente post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1221...6Gb-Mobile.html

En el que el vendedor pregunta como liberar un iphone búlgaro de la compañia T-mobile, y en el que añade textualmente "cuya Gevey no va nada fina".


Le pregunté dos veces al vendedor de que compañia era (lo tengo todo en el privado pero para no hacer la historia muy larga no lo copio), y la respuesta las 2 veces es que NO LO SABÍA.

El vendedor tiene el buzón lleno, aunque me puede responder una vez. Borró un mensaje para escribir y no poder recibir respuesta (una vez lo había mandado).

El viernes manda el paquete, sin que yo lo sepa, y sin darme el número de seguimiento. Yo llamo al comercial que tenemos asignado en la empresa de Nacex y le digo que es una circunstancia especial y que por favor me avise el sábado a las 8am si llega un paquete para mi. Así sucede, me llama el Sábado por la mañana y tengo un paquete, pero que me entregarán el lunes, si lo quiero el Sábado, no es válido el envio económico por el que fue enviado, y tengo que pagar 20 euros de entrega el Sábado. Los acepto. A las 9am, tengo el iphone en las manos.

Durante el fin de semana pruebo los 3 operadores españoles, y se confirma que no es español. No sé con certeza de donde es, ya que un tuto que se pone en el post, concluye que es Orange, aunque debe estar equivocado, ya que no pilla cobertura.

Les escribo a Datacard y viewty y liberaimei, los liberadores Pro de gsmspain, y unos no liberan extrangeros, y otro en el menu de paises, no aparece el T-mobile de bulgaria.

Enciendo el iphone con la ultra gevey (en un momento en el post me he equivocado y he puesto gold). Me voy a las instruciones de su web, instalo el furious mod, hago todos los pasos. El resultado es que algunas veces pilla cobertura, aunque no puede llamar, otras con cobertura real , tiene bajones y otras funciona bien. Llevo 2 dias usando el iphone 4 como teléfono principal y la experiencia es mala. El iphone está en muy buen estado, el problema es la gevey, como ya el vendedor adelantaba en su post "cuya Gevey no va nada fina".

Entonces por ahora, tenemos un vendedor:

1: No envía el día acordado.

2: No manda información que se compromete, el imei.

3: Engaña con información que sabe. Me dijo que no sabía la compañia del
iphone.

4: Manda una gevey como funcional algo que ya sabía que estaba fallando y que efectivamente, falla.

Como un ataque es la mejor defensa, esta mañana escribe por primera vez en el post, atacándome, como es lógico (mi respuesta la pongo en mayusculas):

-Tu mismo me dijiste que te daba igual la operadora...ahora te importa.

NO ME IMPORTA LA OPERADORA SIEMPRE QUE LA GEVEY FUNCIONE. SI ME IMPORTA QUE ME ENGAÑARAS DICIENDO QUE NO SABÍAS DE QUE OPERADOR ERA.

-La tarjeta es una Gevey Ultra,no una Gold.Tienes una jodida y quieres que te la pague?vas listo...

HICE REFERENCIA A UNA GOLD, PERO HA SIDO FALLO DE TERMINOLOGÍA MIO, ES UNA ULTRA. ¿POR QUÉ IBA A TENER ALGO ROTO Y QUERER QUE TU ME LO PAGUES? ACASO HE MENTIDO EN ALGO YO, QUE TE HAGA PENSAR QUE MI COMPORTAMIENTO SEA ASÍ?

-Si quieres liberarlo,liberalo...claro que es posible,si no te resulta barato,es asunto tuyo.

DIME DONDE, YA QUE TENGO UN BÚLGARO, AUNQUE ME CUESTE 100 EUROS, LO
LIBERARÉ.

-Nos cerraron la sucursal al ir a entregarlo,se mando al dia siguiente con una carcasa de regalo por las molestias causadas.
-Me llamas estafador antes de recibir el paquete...mentiroso y no se cuantas lindezas mas...de que vas?

HE PUESTO ESTAFADOR Y MENTIROSO EN EL BUSCADOR DEL POST Y NO SALEN RESULTADOS, POR FAVOR ME DICES DONDE LO HE PUESTO? HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN, HACIENDO REFERENCIA A QUE ME DIJISTE QUE NO SABÍAS LA COMPAÑIA DEL IPHONE.

-Darte 10€?devolverte el dinero?ni por asomo,tienes lo indicado en el post de venta.

NO, LA GEVEY NO FUNCIONA. CREO QUE DEBERÍAS PAGARME UNA.
NO ME PUEDO QUEJAR DE LA NACIONALIDAD DEL IPHONE YA QUE NO FUE UNA CONDICIÓN. AHORA BIEN, TÚ ME ENGAÑASTE AL DECIR QUE LA DESCONOCÍAS.

Por mi parte nada mas que decir,bienvenido a mi lista de ignorados,te lo has ganado.

DEPUÉS DE ENGAÑARME, Y DE ENVIARME UNA "GEVEY NADA FINA", TÚ ERES EL OFENDIDO?
Yo espero más de un forero con 100 verdes. Envíame un gevey funcional, da mi dirección cuando la compres para no pagar 2 gastos de envio. Es lo mínimo para que pueda usarlo. ¿No te parece?

Como resumen, resulta obvio lo que ha pasado, ha ocultado que sea búlgaro para venderlo, y para colmo de males, me ha dado un gevey rota.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada: como fue el pago? Si ha sido por Paypal podrías reclamar.

Que debería pagarte una gevey está claro, pero da por hecho que no lo va a hacer (según conversación que has puesto).

Esperemos que se pase por aquí el vendedor.
 #3
Escrito   0  0  
Svarada, siento lo que ha pasado.

Como algunos sabreis, yo iba a ser el propietario de ese iphone 4 que tiene en estos momento Svarada.

Gorka7650, es un forero al que no entiendo como puede tener tantos verdes, a mi me la ha intentado colar... y por no comprarselo por tanta falta de informacion me pone un rojo.

Ha ocultado que el iphone es bulgaro y la tarjeta esa no funcionaba... y es que encima se siente ofendido, manda narices!!!!

He tenido suerte... porque hubiera tirado 180 euros a la basura...

Espero que esto sirva para que no os fieis de nadie, y que os pasen fotos e informacion completa.

Saludos!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Antes de nada: como fue el pago? Si ha sido por Paypal podrías reclamar.

Que debería pagarte una gevey está claro, pero da por hecho que no lo va a hacer (según conversación que has puesto).

Esperemos que se pase por aquí el vendedor.


Pedia transferencia.

Lo que puede hacer el user afectado es averiguar con el num de cuenta los datos del cliente y denunciarlo.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
He comprado un iphone 4 aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1234...o-incluido.html

Incluye:

-iOS 5.1.1 y con jailbreak
-Tarjeta Gevey Ultra para poder utilizar sim de cualquier operador.

Pago y le pido el imei. Me responde que me lo dará por la tarde. Al dar una gevey, me da igual del pais que sea. Tambien se compromete a llevar el paquete a la agencia de transportes esa tarde.

No lo lleva por la tarde, ni me dice que no lo ha llevado.

El viernes por la mañana, llamo a la agencia para acordar la hora de entrega, y efectivamente no hay nada para mi, así que me pongo a buscar en el foro por el usuario gorka7650. Veo que tiene 100 verdes y que no debo tener desconfianza alguna.

Encuentro el siguente post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1221...6Gb-Mobile.html

En el que el vendedor pregunta como liberar un iphone búlgaro de la compañia T-mobile, y en el que añade textualmente "cuya Gevey no va nada fina".

Un mes anterior se encuentra también el post en donde el vendedor lo compró:

http://www.gsmspain.com/foros/hp121...negro-16GB.html
También se entrega con la gevey.

Le pregunté dos veces al vendedor de que compañia era (lo tengo todo en el privado pero para no hacer la historia muy larga no lo copio), y la respuesta las 2 veces es que NO LO SABÍA.

El vendedor tiene el buzón lleno, aunque me puede responder una vez. Borró un mensaje para escribir y no poder recibir respuesta (una vez lo había mandado).

El viernes manda el paquete, sin que yo lo sepa, y sin darme el número de seguimiento. Yo llamo al comercial que tenemos asignado en la empresa de Nacex y le digo que es una circunstancia especial y que por favor me avise el sábado a las 8am si llega un paquete para mi. Así sucede, me llama el Sábado por la mañana y tengo un paquete, pero que me entregarán el lunes, si lo quiero el Sábado, no es válido el envio económico por el que fue enviado, y tengo que pagar 20 euros de entrega el Sábado. Los acepto. A las 9am, tengo el iphone en las manos.

Durante el fin de semana pruebo los 3 operadores españoles, y se confirma que no es español. No sé con certeza de donde es, ya que un tuto que se pone en el post, concluye que es Orange, aunque debe estar equivocado, ya que no pilla cobertura.

Les escribo a Datacard y viewty y liberaimei, los liberadores Pro de gsmspain, y unos no liberan extrangeros, y otro en el menu de paises, no aparece el T-mobile de bulgaria.

Enciendo el iphone con la ultra gevey (en un momento en el post me he equivocado y he puesto gold). Me voy a las instruciones de su web, instalo el furious mod, hago todos los pasos. El resultado es que algunas veces pilla cobertura, aunque no puede llamar, otras con cobertura real , tiene bajones y otras funciona bien. Llevo 2 dias usando el iphone 4 como teléfono principal y la experiencia es mala. El iphone está en muy buen estado, el problema es la gevey, como ya el vendedor adelantaba en su post "cuya Gevey no va nada fina".

Entonces por ahora, tenemos un vendedor:

1: No envía el día acordado.

2: No manda información que se compromete, el imei.

3: Engaña con información que sabe. Me dijo que no sabía la compañia del
iphone.

4: Manda una gevey como funcional algo que ya sabía que estaba fallando y que efectivamente, falla.

Como un ataque es la mejor defensa, esta mañana escribe por primera vez en el post, atacándome, como es lógico (mi respuesta la pongo en mayusculas):

-Tu mismo me dijiste que te daba igual la operadora...ahora te importa.

NO ME IMPORTA LA OPERADORA SIEMPRE QUE LA GEVEY FUNCIONE. SI ME IMPORTA QUE ME ENGAÑARAS DICIENDO QUE NO SABÍAS DE QUE OPERADOR ERA.

-La tarjeta es una Gevey Ultra,no una Gold.Tienes una jodida y quieres que te la pague?vas listo...

HICE REFERENCIA A UNA GOLD, PERO HA SIDO FALLO DE TERMINOLOGÍA MIO, ES UNA ULTRA. ¿POR QUÉ IBA A TENER ALGO ROTO Y QUERER QUE TU ME LO PAGUES? ACASO HE MENTIDO EN ALGO YO, QUE TE HAGA PENSAR QUE MI COMPORTAMIENTO SEA ASÍ?

-Si quieres liberarlo,liberalo...claro que es posible,si no te resulta barato,es asunto tuyo.

DIME DONDE, YA QUE TENGO UN BÚLGARO, AUNQUE ME CUESTE 100 EUROS, LO
LIBERARÉ.

-Nos cerraron la sucursal al ir a entregarlo,se mando al dia siguiente con una carcasa de regalo por las molestias causadas.
-Me llamas estafador antes de recibir el paquete...mentiroso y no se cuantas lindezas mas...de que vas?

HE PUESTO ESTAFADOR Y MENTIROSO EN EL BUSCADOR DEL POST Y NO SALEN RESULTADOS, POR FAVOR ME DICES DONDE LO HE PUESTO? HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN, HACIENDO REFERENCIA A QUE ME DIJISTE QUE NO SABÍAS LA COMPAÑIA DEL IPHONE.

-Darte 10€?devolverte el dinero?ni por asomo,tienes lo indicado en el post de venta.

NO, LA GEVEY NO FUNCIONA. CREO QUE DEBERÍAS PAGARME UNA.
NO ME PUEDO QUEJAR DE LA NACIONALIDAD DEL IPHONE YA QUE NO FUE UNA CONDICIÓN. AHORA BIEN, TÚ ME ENGAÑASTE AL DECIR QUE LA DESCONOCÍAS.

Por mi parte nada mas que decir,bienvenido a mi lista de ignorados,te lo has ganado.

DEPUÉS DE ENGAÑARME, Y DE ENVIARME UNA "GEVEY NADA FINA", TÚ ERES EL OFENDIDO?
Yo espero más de un forero con 100 verdes. Envíame un gevey funcional, da mi dirección cuando la compres para no pagar 2 gastos de envio. Es lo mínimo para que pueda usarlo. ¿No te parece?

Como resumen, resulta obvio lo que ha pasado, ha ocultado que sea búlgaro para venderlo, y para colmo de males, me ha dado un gevey rota.
Saludos.



todo sucedio como se cuenta,yo estube por el post mirando el movil,otro compi se lo apalabro,pero viendo que el vendedor no decia procedencia se retiro,no se ha procedido con honor en este caso,lo siento ,por el comprador,una p*t* ...espero que al menos con otra gvey te vaya bien un saludo y suerte

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar indicarte que te hubieras ahorrado el disgusto si hubieras investigado antes y más habiendo ya un forero que deja un post donde dice que ve algo raro.
Un vez dicho esto yo entiendo que si la gevei no funciona debería darte los 10 euros que le has pedido o una nueva, no es mucho dinero para dejar una venta satisfactoria.
Un saludo y espero que podáis llegar a un acuerdo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
menudo sinvergüena...

a veces da asco comprar en el foro por eso.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días:

Tienes iphone bulgaros que liberarlos por imei no te sale caro, todo depende del operador. Con respecto a la gevey que supongo que se la puesto porque ha intentado lierarlo y no ha podido, es complicado. Te vendio un iphone liberado mediante gevey, que se ha retrasado en el envio, si, puedes acusarlo de lo que quieras, pero has recibido un iphone con una gevey "defectuosa", en si las gevey ya son problemáticas, máxime porque no puedes actualizar el iphone entre otros muchos otros inconvenientes. Denunciarlo a mi entender no te llevará a ningún sitio´, quizás hacero por vía civil y te saldrá mas caro que el iphone y no tienes garantía de que prospere la denuncia. Las ventas a distancia son complicadas, uno recibe algo que no se corresponde con o ofertado y se cabrea enormemente. Pero este caso no lo veo como para que prospere una denuncia, en todo caso recláma una nueva gevey o intenta liberar el iphone por imei.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, los imei de los iphone se pueden chequear antes de comprarlos, para ver fechas de compra, si esta bloqueado por imei o bien saber a que operadora pertenece.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Os respondo:

1:Pagué con paypal, PERSONAL-REGALO, para que no haya comisiones. No hay reclamación posible.

2:El iphone no está bloqueado, sinó no funcionaría con gevey. Este dato está confirmado. Si fuera bloqueado por robo, ya hubiese ido a la comisaría.

3:He dicho 10 euros, pero realmente lo que quiero es que el vendedor me dé lo que me ha vendido. Una gevey funcional.

Saludos.
Volver a Incidencias