[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.725 752
 #661
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace 2 días tengo el Xperia S de Orange. He instalado Sony Bridge para Mac y he hecho una copia de seguridad. Lo raro es que no te deja escoger dónde realizarla y no he conseguido localizarla.

Al importar los contactos de la otra SIM los ha etiquetado como ha querido, y mi intención es exportarlos a un Excel para editarlos tenerlos guardados por si pasa algo. Y no sé si podré importarlos de nuevo.

¿Podéis aconsejarme? ¿Es mejor guardarlos en la SIM o en el teléfono?

Gracias
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutan25


¿Podéis aconsejarme? ¿Es mejor guardarlos en la SIM o en el teléfono?

Gracias


En el teléfono en formato .vcf y ese archivo te lo copias en un sitio seguro.

De todas formas, tienes copia de tus contactos en Google para retaurarla cuando gustes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
En el teléfono en formato .vcf y ese archivo te lo copias en un sitio seguro.

De todas formas, tienes copia de tus contactos en Google para retaurarla cuando gustes.


Eso iba a decir yo: nada mejor que tenerlos sincronizados con tu cuenta de Google, y que quede allí una copia de Seguridad!! emoticon sonrisa

Bueno, tras una semana y con el Xperia S a pleno rendimiento, debo decir que estoy encantado de la vida!! emoticon enamorado Lo he rooteado, y le he instalado la ROM Natuxperia

Pros: muuuuuchos, la verdad, pero me ha dejado anonadado la fluidez que tiene y la rapidez de ejecucion.
El sonido me parece muuuuy bueno, y eso que vengo de Nokia que, para mi, son los que mas cuidan el sonido (tanto ambiental como con auriculares). Las fotos, geniales, pero voy a ver si me pongo con el Camera Pro, que la camara de serie permite modificar nada y menos, y a veces las fotos no salen todo lo buenas que debieran... emoticon inseguro Eso sí me he quedado flipado con el macro que tiene!!! emoticon emocionado Que detalles, "hoygan"!! emoticon carcajada
La bateria, mas que correcta: sin haber hecho mas que un par de ciclos de carga (y calibrando con Battery Calibration), me dura, con mucho, las 24h, así que, ole por la bateria!!

Contras: Me parece algo excesivo en tamaño, pero claro, tiene la conexion HDMI a parte del resto, y eso ocupa...
Jugando a Piggies Bad HD (he de decir que durante mas de una hora), el terminal se ha calentado bastante.
La tapa de atras, creo que no agarra lo bien que debiera...

Bueno, pues no os doy mas la brasa!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #664
Escrito   0  0  
Llevo menos de una semanita con este pedazo de bicho y quiero comprarle complementos tales como el HDMI mini, un USB más largo (porque vaya telita el medio metro de cable que trae), cargador y soporte para el coche, funda de cuero,...

Como doy por hecho que vosotros ya lo tenéis equipado, ¿dónde los habéis comprado?

Navegando sin rumbo fijo.
 #665
Escrito   0  0  
He estado leyendo el post.

Como en el álbum salen todas las fotos desordenados, la aplicación Quick Peak lo soluciona.

¿Merece la pena pagar los 3€ por la aplicación "Cámara FV-5" para mejorar la cámara?
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Llevo menos de una semanita con este pedazo de bicho y quiero comprarle complementos tales como el HDMI mini, un USB más largo (porque vaya telita el medio metro de cable que trae), cargador y soporte para el coche, funda de cuero,...

Como doy por hecho que vosotros ya lo tenéis equipado, ¿dónde los habéis comprado?


yo la mayoria de cositas se las he comprado en ebayemoticon ojos

emoticon corazon
 #667
Escrito   0  0  
buenas , adquiri este terminal la semana pasada y comentar que no es normal lo de la bateria..... se gasta superrapidoooooo no es logicooooo

ejemplo anoche lo desenchufo mi mujer a las 00h o asi y se fue a la cama bien esta lo acaba de ir a mirar y el telefono esta apagado!!!! sin bateria!!!! como es posible si anoche tenia sus 90 y tantos por ciento y sin usarlo desde anoche para nada que se haya gastado tooooodaaa la bateria?

alguna solucion de que puede ser?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas , adquiri este terminal la semana pasada y comentar que no es normal lo de la bateria..... se gasta superrapidoooooo no es logicooooo

ejemplo anoche lo desenchufo mi mujer a las 00h o asi y se fue a la cama bien esta lo acaba de ir a mirar y el telefono esta apagado!!!! sin bateria!!!! como es posible si anoche tenia sus 90 y tantos por ciento y sin usarlo desde anoche para nada que se haya gastado tooooodaaa la bateria?

alguna solucion de que puede ser?


Eso es por la ROM que lleva. ¿Es de compañía o libre?

La solución: Flashea Turbo ROM 3, desactiva Sony Bravia Engine y baja el brillo de la pantalla a menos de la mitad.

Con esa ROM y teniendo cuidado de lo que se tiene instalado en el teléfono, la duración de batería es de 2 días con un uso normal.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auriracing
He estado leyendo el post.

Como en el álbum salen todas las fotos desordenados, la aplicación Quick Peak lo soluciona.

¿Merece la pena pagar los 3€ por la aplicación "Cámara FV-5" para mejorar la cámara?


no necesitas pagar los 3 euros , yo me la descargué desde el pc , me la envié por email a mí mismo y la abrí desde el movil y tengo la app gratis.....



Me sale que hay una nueva actualización para el Xperia S....

en pepephone y contentisimooooo
 #670
Escrito   0  0  
Me sale que hay una nueva actualización para el Xperia S.... [/B][/QUOTE]


que numero de actualización te sale??emoticon desconcertado

por que a mi me dice que no hay, tu movil es libre??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Sony