[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.402 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Habrán inflado las microsd? que es lo único que me interesa, una de 64gb para el note2

Las micro sd no creo que estén infladas de precio, ya que suelen tener margen, y si son de alta capacidad suelen tener más margen aún, con lo cual deberían tener el mismo precio que siempre y te saldría más barato, aunque yo estas cosas las he solido comprar en ebay porque suelen están más baratas, no se si con lo del IVA serán más competitivos que Ebay. (u otras tiendas online)

Donde se "infla" el precio es en algunos productos que como le quites el IVA con su precio original, por el margen que tienen le ganas demasiado poco dinero (o le llegas a perder incluso bastante dinero)

Te puedes ahorrar un dinerillo, pero los "chollos" son complicados.
Escrito   0  0  
gracias tonuez el worten de rio shopping de valladolid no estaba abierto en julio 2012 asi que tengo esperanzas de que entre en esta promocion, he comparado un precio de samsung miniIII de worten y se queda al mismo precio de mm ya veremos mañana o quizas esta noche estamos como locos y viva la crisis,
con lo que me dices unos de unos 500€ me dices que es suficiente m aconsejais alguna marca en especial?
Escrito   0  0  
Yo tengo en la mira un ratón inalámbrico, no creo que se agote, y hace 1 semana estaba a 15,90€ espero que no lo hayan subido, si no, me lo compre por internet en amazon seguramente.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
gracias kinino por tu respuesta joder yo tambien tengo dv6, estoy contento con el salvo por el tema de la bateria pero bueno, por cierto el que me has comentado con que sistema operativo viene?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Naide???

emoticon angel

Mirate la BQ Edison emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
El precio del Tv Samsung ES 7000 de 46 pulgadas ha evolucionado asi,y tengo las hojas de la pagina online impresas:
27-12-12 el precio era de 1.199,00 euros.
21-01-12 el precio era de 1.299,00 euros.
02-02-12 el precio era de 1.399,00 euros.
En la tienda MM de Lleida lo han subido del primer al tercer precio directamente este Sabado, dicho a un dependiente me dijo...pues si tiene usted razon.
Esto es un engaño....que se sepa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
gracias kinino por tu respuesta joder yo tambien tengo dv6, estoy contento con el salvo por el tema de la bateria pero bueno, por cierto el que me has comentado con que sistema operativo viene?

Viene con WIndows 8 como ya TODOS los portatiles.

Personalmente no me gusta mucho creo que se han quedado a medias de no se que.....
Por eso le meti el Windows 7 y pa`lante! Para mi la mejor version de todos los Windows, aunque lo mismo tu pruebas el 8 y te gusta, jeje para gusto los colores!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengol99
Hola de nuevo.
El precio del Tv Samsung ES 7000 de 46 pulgadas ha evolucionado asi,y tengo las hojas de la pagina online impresas:
27-12-12 el precio era de 1.199,00 euros.
21-01-12 el precio era de 1.299,00 euros.
02-02-12 el precio era de 1.399,00 euros.
En la tienda MM de Lleida lo han subido del primer al tercer precio directamente este Sabado, dicho a un dependiente me dijo...pues si tiene usted razon.
Esto es un engaño....que se sepa.

si pero si a 1399 menos el iva se queda en 1156 es mas barato que en diciembre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Mirate la BQ Edison emoticon sonrisa

Ajam, le hechare un vistazo..como está de precio y de calidad??

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
gracias tonuez el worten de rio shopping de valladolid no estaba abierto en julio 2012 asi que tengo esperanzas de que entre en esta promocion, he comparado un precio de samsung miniIII de worten y se queda al mismo precio de mm ya veremos mañana o quizas esta noche estamos como locos y viva la crisis,
con lo que me dices unos de unos 500€ me dices que es suficiente m aconsejais alguna marca en especial?

Pues si no estaba abierto en Julio de 2012 hay muchas posibilidades de que si entre, pues ahora si hay competencia entre las dos tiendas. Así que pásate por los dos sitios y compara.

El Mini III, está actualmente a 329€, la cuestión es si están al mismo precio:

Worten te daría 329€ - 21 % = 259,91€ y 12,99€ para la siguiente compra.
MM: 329 - el equivalente al IVA = 271,90€.

En caso de que tengan el mismo precio, sale más barato en worten (incluso pagando el envío y comprarlo por internet) En precios diferentes es cuestión de comparar, que es lo que yo os aconsejo (y lo que yo voy a hacer para una aspiradora que me voy a comprar)

500€ es sobrado, marca yo me suelo decantar por HP y descartar Acer. Pero esto ya sería entrar en otro debate, pero HP si tienes algún problema en garantía se hacen responsables. Aunque tengo que añadir que tengo un HP y precisamente también se me fue la batería al año.emoticon inseguro emoticon inseguro
Volver a La Taberna