Yo también compré en redcoon una videocámara 600 euros más barata que en una gran tienda de electrodomésticos conocidísima.
La pedí el jueves por la noche y el lunes por la mañana la tenía en casita.
Un saludo
Alguien ha comprado en REEDCOM????
10.728 29
Escrito 0 0
Hola a todos/as. Queria deciros que ya he comprado en redcoon el esperado dvd grabador y me he ahorrado casi 200€! Son 100% de fiar , super atentos y legales. Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Hace dos semanas compré una cámara digital en Redcoon, pagada mediante transferencia el mismo día de la compra, pues me ofrecieron confianza.
De momento la cámara no ha llegado. En el chat de atención al cliente me dijeron ayer que es problema de stock, pero hoy recibo un mail desde Alemania, en el que me dicen que no han recibido constancia del pago!
Ahora ya no sé en que estado está el pedido. Si ha empezado, si no está procesado y lo peor, cuándo recibiré la cámara.
De momento la cámara no ha llegado. En el chat de atención al cliente me dijeron ayer que es problema de stock, pero hoy recibo un mail desde Alemania, en el que me dicen que no han recibido constancia del pago!
Ahora ya no sé en que estado está el pedido. Si ha empezado, si no está procesado y lo peor, cuándo recibiré la cámara.
Escrito 0 0
Asterisco, metete en el chat de redcoon y habla directamente con ellos. Yo cuando compré el procesador hifi tuve un pequeño problema (el que me iban a mandar se rompió y era el último) y me arreglaron todo super bien (me ofrecieron otro modelo de categoría superior al precio del inferior).
Suerte
Suerte
Escrito 0 0
Bueno, compre a mi hermana una camara canon a85 y aunque le vino bien ahora le ha aparecido un pixel muerto en la tft y aparecen puntos blancos en las fotos que hace.
Me he puesto en contacto con ellos para solicitar el cambio de la camara y a ver que contestan.
Ya comentare
Me he puesto en contacto con ellos para solicitar el cambio de la camara y a ver que contestan.
Ya comentare
Escrito 0 0
totalmente de confianza.
e comprado muchos dvds alli.
e comprado muchos dvds alli.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
Buenisima, totalmente de fiar.
Yo compre una cam digital con bolsa de transporte.
El caso es que me equivoque al elegir la dichosa bolsa.
Al dia siguiente me llamaron para preguntarme si queria esa bolsa, yo les dije que claro que si.. que por que.
Y el buen hombre (muy atento y amable) me dijo que no me valdria para esa camara, que no cabria.
Al cabo de uno o dos dias de esa llamada tenia mi camara con mi bolsita (la que encontraron, ya que me urgia) y todo en perfecto estado.
Aparte de que me ahorre 200Euros respecto a otras tiendas
Yo compre una cam digital con bolsa de transporte.
El caso es que me equivoque al elegir la dichosa bolsa.
Al dia siguiente me llamaron para preguntarme si queria esa bolsa, yo les dije que claro que si.. que por que.
Y el buen hombre (muy atento y amable) me dijo que no me valdria para esa camara, que no cabria.
Al cabo de uno o dos dias de esa llamada tenia mi camara con mi bolsita (la que encontraron, ya que me urgia) y todo en perfecto estado.
Aparte de que me ahorre 200Euros respecto a otras tiendas

Escrito 0 0
Yo le compre ahí a mi novia una depiladora q me salia casi € más barata y todo casi perfecto ya q cuando chateé con la tia me aseguró q llevaba estuche de lujo y así no era pero por lo demás perfecto. Muy rápidos
Te lo recomiendo
Te lo recomiendo
Volver a La Taberna