Dia sin I.V.A Media Markt a finales de enero

103.877 205
 #171
Escrito   0  0  
Dia sin I.V.A Media Markt a finales de enero


Parece ser que hay horario especial según esta imagen de su facebook.
 #172
Escrito   0  0  
Cierto la mayoría abren de 8:00 a 10:00.

En la web ponen los horarios.

A los consumidores,suerte con vuestras compras.

Saludos
 #173
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar un combi que llevo como 1 año mirando xd !!
 #174
Escrito   0  0  
.






Lo que no veo por ningun lado es si hacen el dia sin iva tambien en la Tienda Online?????







.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Lo que no veo por ningun lado es si hacen el dia sin iva tambien en la Tienda Online?????


Según el twitter de MM,tambien se podrá comprar en la web.

Para tratos en mano en Valencia
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Según el twitter de MM,tambien se podrá comprar en la web.

COMPRAR, claro que se podrá!!

Lo que a mi me han comentado es que será a los precios normales, es decir, que el dia sin IVA no afecta a la tienda online (Corte Ingles hace unos dias si lo apico en su tienda online).

De hecho en el anuncio de MM de su web pone que nuestras tiendas se estan preparando para el dia sin iva, y nombra TODAS y cada una de las tiendas con sus horarios (extrañamente se les ha olvidado nombrar a la TIENDA ONLINE), Saca tus conclusiones emoticon roto2

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Cuidada con los del MM que son muy hij*dep*t*..... (Me da rabia lo de yo no soy tonto, porque precisamente nos toman por tontos)...

Resulta que tenia reservada una tablet y la semana pasada me llamaron... me acerqué y le comenté lo del día sin iva al tio y le dije que me la guardara que ya me pasaría el lunes 4 (no me puso ninguna pega).... Una semana antes ya habia reservado una impresora con el tema del precio de coste pero en este caso no me habian llamado.....

Pues resulta que ayer me paso y me encuentro que de la tablet que reservé tenían puesta una para venta al publico (la cogí), y de la impresora lo mismo (tb la cogí) pero de 120 la habian subido a 160....

Con las dos cosas en mano voy al encargado "listillo" que me había atendido en otra ocasión... le comento que tenia la reserva hecha y tal (supuestamente almenos la tablet deberían tener una guardada a mi nombre)... Pues al rato vuelve sin nada.... Por lo que deduzco que mi tablet reservada era la que ya había cogido de venta al publico (y que solo había esa)... y el tema de la impresora le comento que como que teniendo una en venta no me había avisado (el colega se hace el loco), y encima como ve que hay una diferencia de 30 € del precio actual al que tenia de reserva, comenta: "joer.. si es que hay mucha diferencia de precio" y no contento llama a un supervisor pa preguntarle (ya estaba yo dispuesto a montarle el pollo)..... pero al final el supervisor se ve que le dice que no hay problema....

Osea, que el dia sin iva muy bonito, pero si hubiera ido ese dia en cuestión, alguien se me podría haber adelantado y me hubiera encontrado sin ninguna de las dos cosas ke tenía reservadas...
(resumiendo: que dichas reservas se las pasan por dd amargan los pepinos)....

Por lo que comentaba otro compañero con el tema de los imac lo estan haciendo con todo igual... ponen una o dos unidades a la venta ese dia y el resto fuera o a intentar meterte la de exposición (como querían hacerme a mí cd reservé la impresora).... O vas a primera hora de la mañana (el que pueda) o de dia sin iva poca cosa....



Increible tus insultos gratuitos, cuando te han dejado hacer lo que has querido. Para serte sincero, me resulta triste esa forma de pensar, que es la que tanto daño hace a este pais. Quieres tener preferencia y que te reserven tu producto para evitar que alguien se te adelante y se lleve los productos y si ves que no lo hacen lo cual seria justo, xq haria que todfo el mundo estuviese en igualdad de condiciones, te pones a llamarlos HP.
Increible.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Increible tus insultos gratuitos, cuando te han dejado hacer lo que has querido. Para serte sincero, me resulta triste esa forma de pensar, que es la que tanto daño hace a este pais. Quieres tener preferencia y que te reserven tu producto para evitar que alguien se te adelante y se lleve los productos y si ves que no lo hacen lo cual seria justo, xq haria que todfo el mundo estuviese en igualdad de condiciones, te pones a llamarlos HP.
Increible.


Dejando de un lado las lindezas que les dice el compañero a los de MM, donde no entraré a opinar

Acaso defiendes tu la manera de proceder y de ENGAÑAR/ESTAFAR/MENTIR/REIRSE que tienen estos señores hacia sus clientes????

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #179
Escrito   0  0  
Está claro que Laprospe trabaja allí y se ha sentido/a totalmente ofendido/a emoticon sonrisa
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Dejando de un lado las lindezas que les dice el compañero a los de MM, donde no entraré a opinar

Acaso defiendes tu la manera de proceder y de ENGAÑAR/ESTAFAR/MENTIR/REIRSE que tienen estos señores hacia sus clientes????



A tu pregunta con leer detenidamente mi comentario, encontraras la respuesta. Aun asi te la resumo, NO.
Yo compro en MM solo los dias sin IVA y si encuentro chollo. Lo que me ha llamado la atencion es los comentarios que hizo el compañero hacia unas personas que encima le resolvieron su "problema" que consiste en reservar un producto para poder ir el lunes la hora que quiera a recogerlo. Oye que por mi genial por ser el mas listo, pero insultar y meterse con la gente por la cara, pues me llamo la atencion.
Volver a Informática