COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.042 160
 #91
Escrito   0  0  
Anotado otro pedido. Hay 8 pedidos realizados, 14 apuntados. Id haciendo la compra lo antes posible. Y todavia se puede ir apuntando mas gente. En algunos sitios ya la tienen y dicen que la cobertura wifi, muy buena, la velocidad igual, tema emuladores fluidos y los juegos android perfectos.
Al parecer ya ha aparecido una rom que limpia aplis chinas y pronto una cocinada. Va a ver una gran cominidad porque se esta vendiendo como rosquillas.
Los que quieran apuntarse pueden durante el fin de semana escribirme a ojerez1975@gmail.com que ese mail le veo en el movil, porque en el foro entrare menos. Si me escribis al mail para avisarme, entro enseguida al foro.

Saludos y buen finde
 #92
Escrito   0  0  
no sé yo como tirará una mali 400 dual core... la del s2 es quad-core...

Del asphalt 7 olvidaros...
 #93
Escrito   0  0  
Otro pedido realizado. El lunes actualizo.
 #94
Escrito   0  0  
¿Cuando se supone que las envian? O al menos cuando te avisan que ha salido de alli?

Desde hace 3 dias no he tenido ninguna noticia.
 #95
Escrito   0  0  
Duda esto tiene bluethoot??
 #96
Escrito   0  0  
que bateria tiene??
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por severnaia
Duda esto tiene bluethoot??

No tiene bluethoot.

quote:
Originalmente escrito por severnaia
que bateria tiene??

La bateria es de 4000ma, un poco mierda, no?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por severnaia
No tiene bluethoot.



La bateria es de 4000ma, un poco mierda, no?


por lo que he leído, tiene un sistema que controla el uso de cpu segun la necesidad, por lo que al estar integrado y no ser un programa de terceros, seguramente el ahorro de bateria sea notable. Yo lo veo suficiente para el uso que le vamos a dar, que es en plan semi-casual.
 #99
Escrito   0  0  
Como dice anamir, 4000 teniendo en cuenta que es una tablet de 7 pulgadas, creo que es suficiente.
No tiene bluetooth.
Saludos
 #100
Escrito   0  0  
Actualizado el listado primer mensaje.
El código de descuento es válido hasta el 7 de febrero.
Saludos