[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.225 385
Escrito   0  0  
ya no va la web veremos si suben los precios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tilq
ya no va la web veremos si suben los precios

Ya decia yo que era raro que entraran las compras online.
Escrito   0  0  
Si se pincha algún apartado de los de arriba de la web sale la promoción y los horarios de los centros por comunidades. Lo que no he visto es donde pone que online también se puede comprar...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Según sus condiciones generales en facebook,si se podrá comprar online.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.

Estarán subiendo los precios para el dia 4...emoticon ninja emoticon ninja emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Vengo de comprarme un allinone por 499, el lunes ire con mi factura, y me abonaran la diferencia segun me han confirmado... emoticon sonrisa
Saludos compis

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Según sus condiciones generales en facebook,si se podrá comprar online.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.

Estarán subiendo los precios para el dia 4...emoticon ninja emoticon ninja emoticon disimulo

Aclarado !!! ahora veremos si se puede comprar a las 00 horas o hay que esperar a que abran los centros...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Gracias por la info , nunca esta de mas pasar en esos dias

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
perdonar pero donde pone que se aplica tambien en la tienda on-line porque yo no lo veo por ningun sitio
me acabo de meter en su pagina y no lo veo por favor me lo indicais
yo estoy interesado en un samsung SIII mini hasta esta tarde ponia 289€ ya veremos el lunes aparte a ver si tienen existencias
y en una tablet me decis una buena y que no sea el ipad3 que se me va de precio
gracias y un saludo
Escrito   0  0  
a como se puede dar un lechugazo ( verde) al amigo forero que inicio el tema un saludo
Volver a La Taberna