Tengo un galaxy s2 y quiero root para liberarlo luego con el galaxy unlock ayuda

4.229 8
Escrito   0  0  
Bueno quiero liberarlo y no me atrevo ha hacer root he leido muchas guias pero no me entero ademas temo romperlo.

Hay alguna forma facil de ponerle un root temporal que se quite al apagar el movil?

O alguna aplicacion en el market android que lo haga?

Alguien me ayuda?
Escrito   0  0  
busca la apk exynosabuse
Escrito   0  0  
aqui tienes el exynosabuse.saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hace un tiempo que lo utilicé y sin problemas. Lo más rápido, sencillo y sin triangulos amarillos.
Escrito   0  0  
Y para que quieres ser root temporal? Cuando eres root, despues si algun programa va a usar algo "raro" te sale un mensaje que te dice si le das permisos. Si no se los das, es como si no fueras root. De todas formas es fácil des-rootear. Yo me hice root con este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UnlockRoot PRO (version freeware emoticon sonrisa)

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo la primera vez que hice root mi S2 estaba acojonado. Si te lees las guias bien y vas paso a paso no tengas miedo. Ahora flaseo el movil cada 2x3 y he metido la Cyanogen (rom cocinada) a varios amigos con el S2 y ni un solo problema.

Animo!
Escrito   0  0  
Yo lo hice con el unloockroot el otro día, pude instalar el blackmarket y ahora me dice que no esta rooteado, ¿es posible?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Yo lo hice con el unloockroot el otro día, pude instalar el blackmarket y ahora me dice que no esta rooteado, ¿es posible?

¿Que tiene que ver instalar el blackmarkt con el root?...

Si te dice que no, es que no.
Bájate el Exynos Abuse si no tienes actualizado el móvil a la última versión oficial y te hará el root en cuestión de segundos.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Volver a Android