Problema con Portabilidad a YOIGO¿alguno en la misma situación??

7.895 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas...
Llevo desde el lunes pasado que hice portabilidad por telefono.
Me hicieron la grabacion de voz y me dijeron que la documentacion estaba todo ok.
Pues aun hoy, ni SMS ni correo ni nada confirmando la potabilidad...no se si esto es normal...ya que me dijeron que en 3-4 días, tendria el telefono en casa.
Llamando a Yoigo me dicen que aun estan pendientes de hacer una segunda revision a la documentación, al haber solicitado un movil de alta gama (iphone 5).
Con el dep.de logistica, me dicen que tiene mi pedido en espera de "algo" que les autorice a enviarlo.
Tengo numero de pedido que no se donde puedo consultar...
Alguno esta en mi misma situación??
Cuanto ma deberia esperar??
no se me parece tan extraño tantos días para una portabilidad....mas cuando ahora supuestamente eran mas rápidas...
 #2
Escrito   0  0  
No has pasado el scoring.
Están estudiando tu línea.
¿has hecho algún amago alguna vez?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy más o menos igual y me han dicho que es normal, al pedir móvil puede tardar algo más.
Y yo no puedo estar en ninguna lista porque no había cambiado nunca de compañía.
 #4
Escrito   0  0  
No, nunca he hecho un amago y de hecho nunca he estado en Yoigo...(yo creo que es la única que me queda..jeje)
realmente debe ser algo de eso del scoring por que me dieron que tenían que hacer un segundo estudio..
la pregunta es:
te avisan si no pasas ese scoring o no??
 #5
Escrito   0  0  
7 DIAS ya han pasado y nada de nada...
me parece un poco sospechoso...pero es que no me llama nadie y en la web de Yoigo el seguimiento del pedido se quedo sin actualizar desde el 30 enero..
Que hago??
 #6
Escrito   0  0  
Buenas si te sirve de consuelo a mi la potabilidad me tardo unos 20 días y tenia las mismas dudas que tu. Si quieres llamales al 622 para preguntar como va tu portabilidad y quizás se meten un poco de prisa creo que a mi me funcione porque una tarde llame para ver como iba y al día siguiente recibí el sms de que todo estaba bien.
Un saludo.

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo desde el 25 de Enero y despues de mandar todo escaneado me dicen que una de las facturas sellada por el banco no es valida porque no tiene los 20 digitos. Tambien les mande escaneada la cartilla con los digitos famosos. No se que mas quieren. Sigo a la espera. Si no quieren mas clientes que lo digan y busco otro. lo malo es que ya me han cobrado 29€ por un movil que todavia no he recibido.

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor para para portabilidades o renuevos , IR A TIENDA. Por internet o telefono todo son lentitudes o problemas.Comprobado por mi, renove una vez con un xperia neo v y tardaron la vida dandome vueltas que si lo evian qe si lo otro. En cambio con el i5 , fue a tienda , 10 minutos y me volvi con mi movil.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #9
Escrito   0  0  
YA pero ahora ya no puedo hacerlo por tienda por que ya esta en marcha via web no??
o se puede cancelar y empezar de nuevo desde tienda??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xirtam012
YA pero ahora ya no puedo hacerlo por tienda por que ya esta en marcha via web no??
o se puede cancelar y empezar de nuevo desde tienda??


LLama y cancelala o vete a una tienda y que la cancelen ellos des de alli para empezar de nuevo. Yo desde luego ya tuve movidas con las portabilidades por web/telefono y no me vuelve a pasar .

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a Yoigo