[AYUDA] ¿Qué portatil elegir? URGENTE

5.435 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que me recomendarais uno de estos dos portatiles. Su uso va a ser paquete de office, videos/series, internet en general y algun juego.

Opcion 1

HP Pavilion g6


ProcesadorAMD Dual Core A4-4300M APU
Velocidad del procesador2,5 GHz
Memoria Cache1 MB
Sistema OperativoWindows 8 64 bits
Tipo de pantallaHD BrightView con retroiluminación LED Tamaño de pantalla15,6 " Resolución1366 x 768
Memoria RAM4 GB Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB
Capacidad de disco duro1 x 500 GBç
Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm
Tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 7420G Discrete-Class
Unidad ópticaSuper Multi DVD+-RW con soporte de doble capa Tecnología de la tarjeta de audioDolby Advanced Audio Marca de los altavoces integradosAltec Lansing Entradas/salidas de audio1 salida de auriculares, 1 Entrada para micrófono
Bluetooth Puertos de entrada/salida1 VGA


Opción 2

Asus X501


De este tengo menos datos:
AMD E-450 1.6 GHZ
AMD RADEON 6320 384MB
Memoria RAM 4GB
LED 15,6"
Disco Duro de 320 GB
Windows 7 Home Premium


Opción 3

Toshiba Satellite C870-18X
Pentium B960
4GB RAM 1333MHZ
500GB HDD (54000RPM) SATA
17,3" TRUBITRE HD+LED
DVD-SUPER-MULTIDRIVE (2-LAYER)
BLUETHOOT
WINDOWS 8

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente no me gusta ninguno pero si me tuviera que quedar uno quizá el HP Pavilon g6 (2262SS) es que el que tiene los componentes más nuevos. Pero me da la sensación que a la mínima que le exijas aquello va a ser una estufa.

Por qué rango de precios te mueves? algún juego en concreto? necesitas que sea portable o la mayor parte del tiempo va a estar en casa?

Si te mueves por el rango de 400€ yo creo que es mucho mejor este que ya comenté en otro hilo:

DELL Inspiron 15r

Antes tenía además este descuento extra pero creo que ya no es válido:
Cupón 30 euros: HK3RBZ5B5N139F
Y luego en otro hilo hay un chaval comenta que si hablas con los comerciales a lo mejor te rebajan algo mas.

Estate atento también a este lunes que es el día sin IVA en MM, a la mínima que busques encontrarás portátiles mejores a los que expones por el mismo precio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Videal
Personalmente no me gusta ninguno pero si me tuviera que quedar uno quizá el HP Pavilon g6 (2262SS) es que el que tiene los componentes más nuevos. Pero me da la sensación que a la mínima que le exijas aquello va a ser una estufa.

Por qué rango de precios te mueves? algún juego en concreto? necesitas que sea portable o la mayor parte del tiempo va a estar en casa?

Si te mueves por el rango de 400€ yo creo que es mucho mejor este que ya comenté en otro hilo:

DELL Inspiron 15r

Antes tenía además este descuento extra pero creo que ya no es válido:
Cupón 30 euros: HK3RBZ5B5N139F
Y luego en otro hilo hay un chaval comenta que si hablas con los comerciales a lo mejor te rebajan algo mas.

Estate atento también a este lunes que es el día sin IVA en MM, a la mínima que busques encontrarás portátiles mejores a los que expones por el mismo precio.


Precios pues hasta 500€ mas o menos... Ya habia oido que los HP son estufas por eso no me he decidido. La gran parte del tiempo estará en casa el portatil. Que te parece el Toshiba? Porque de esa marca he leido maravillas y ademas es de 17", pero este modelo en concreto no se nada...emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
De los 3 el hp parece el mejor, aunque a mi no me gusta mucho HP :S
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El toshiva que es un i3, pero depende de para lo que lo quieras, si es para juegos buscaria un i5, de AMD no hablo xq no me gusta para portatil, en sobremesa lo tengo todo AMD pero en portatil elijo intel.

Pd. en Mediamarkt tienen los compac muy bien de precio, yo tengo dos y van muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
De los 3 el hp parece el mejor, aunque a mi no me gusta mucho HP :S
Por eso, ami tampoco me gusta mucho HP... Se supone que un Toshiba es mas fiable pero el HP este tiene mejores prestaciones... Espero mas respuestas!
 #7
Escrito   0  0  
Si es para juegos lo que necesita es grafica, no procesador. De esos 3 iria a por el toshiba si no usas juegos y a por el hp si vas a jugar de vez en cuando. Ahora no busques una maravilla, que los 3 se quedan cortos si les exiges mucho en juegos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Si es para juegos lo que necesita es grafica, no procesador. De esos 3 iria a por el toshiba si no usas juegos y a por el hp si vas a jugar de vez en cuando. Ahora no busques una maravilla, que los 3 se quedan cortos si les exiges mucho en juegos
Gracias! Busco mas algo fiable y no tener problemas de ventilación,batería... Que algo para jugar.

Alguna opinion mas ? en principio parece que toshiba o hp
 #9
Escrito   0  0  
Entonces a por el toshiba o el Dell que te han recomendado.
 #10
Escrito   0  0  
Pernam, tiene que ser uno de esos tres especificamente?
Volver a Informática