[AYUDA] Samsung Galaxy S3 entra en reposo mientras veo un video

2.789 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Con los de Youtube desde la aplicacion no me pasa pero cuando veo un video de una web, por ejemplo el Marca o en cualquier otro sitio el movil apaga la pantalla a los 15 seg que es a lo que lo tengo configurado cuando no hay actividad , pero por que se apaga mientras hay un video? en teoría hay actividad en la pantalla, en mi Galaxy S1 no me pasaba

¿Se puede cambiar esto en la configuracion? osea que mientras haya movimiento en la pantalla no salte el modo reposo???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No debería apagarse, yo tengo la estancia inteligente activada, y mientras mire a la pantalla no se apaga.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Gracias por la respuesta, pero si no tienes la estancia inteligente activada ¿no hay manera de que la pantalla este encendida mientras esta activa? yo vengo de un Galaxy S1 y sólo entraba en reposo cuando la pantalla estaba inactiva y todos mis móviles anteriores lo mismo..
 #4
Escrito   0  0  
En ajustes>pantalla.
Cuanto tienes puesto en tiempo de espera de pantalla? Igual también puede ser eso. Aunque yo con lo de la estancia inteligente estoy muy a gusto.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas lo tengo puesto a 30 seg, pero la cuestión es porque salta ya que la pantalla no esta inactiva.

Lo de la estancia inteligente lo use sólo que a veces veo videos y no hay mucha luz y no funciona :-(

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en los vídeos de algunas web.
Es un incordio si, me añado a la duda.

Saludos
Volver a Samsung