[AYUDA] Ayuda para amago cambiando de prepago a contrato

674 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo una linea de prepago y mi intencion es conseguir un terminal nuevo.
Si paso de prepago a una tarifa estilo xs.

¿Puedo hacer directamente al dia siguiente un amago de porta?

¿me ofrecerian algun terminal?

A ver si alguien ha hecho esto y me puede decir.
 #2
Escrito   0  0  
Mi objetivo seria @xs2 y un terminal o a coste 0 o barato

¿esto seria posible o no me darian nada debido a que no llevo tiempo en contrato?
 #3
Escrito   0  0  
nadie me puede hechar una mano
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Te aconsejo que primero leas con atención las reglas básicas de GSMspain. En ellas verás que una condición fundamental es utilizar el buscador, leer con paciencia otros post. Verás que lo más probable es que tu pregunta ya esté resuelta y comentada anteriormente.

Sin acritud: ¿te imaginas por un momento que cada usuario iniciara siempre un nuevo hilo sobre cada una de las dudas que pudiera tener? GSMspain sería inabordable e inservible emoticon de lado ....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Buenas puc.

He buscado y no he encontrado ningun post parecido, es lo primero que hago antes de iniciar un tema, si tu has visto alguno que hable del tema ponme el enlace, Gracias.

Por tanto me gustaría que alguien me pueda dar respuesta a mi mensaje.

Un saludo a todos
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que lo haya hecho??????????????????????
 #7
Escrito   0  0  
nadie lo ha hechoooooooooooooooooo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas! Si quieres hacer un amago en prepago para pasarte a contrato, te puedes coger la tarifa que prefieras (base, red o tallas), PERO después, no sé cuánto tiempo tendrías que estar en contrato para poder amagar y conseguir la @Xs2...

Lamento no poder ser de mayor ayuda, pero de pospago no controlo tanto y por lo menos ya que nadie contestaba, al menos hago algo de aportación, pero supongo que si te coges la tarifa que sea sin permanencia, supongo que a los 3 ó 6 meses ya podrías cogerte la @xs2... A ver si contesta alguien que este paso lo sepa mejor.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola Trigo0,

existe un hilo que habla de los amagos de prepago a contrato, concretamente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp986...r-contrato.html

échale un vistazo y verás que existe un forero que el 28-08-2012 hizo un amago de prepago a contrato y consiguió un móvil LG L5 por 0 euros y tarifa xs8 en contrato.

en el mensaje explica como hacer el amago que es diferente a contrato-contrato.

Saludos,

José Antonio Muñoz
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero mi intencion era primero pasar a contrato y luego amagar.
Lo que no se es si miraran la antiguedad en contrato , y si hay que esperar algun tiempo despues de migrar para poder amagar.
Volver a Vodafone