[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

179.823 385
 #61
Escrito   0  0  
El dia sin iva lo aplican en compras online?
 #62
Escrito   0  0  
Digamos que esta noticia ya resume bastante todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #63
Escrito   0  0  
Han dicho que van a abrir a las 8 de la mañana.
no se si sera verdad pero yo tomo cafe en un bar del carrefour todas las mañana y si abren antes me acercare.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #64
Escrito   0  0  
Un pregunta...
¿Es seguro eso de que si lo compro hoy y el lunes voy a devolverlo me rebajarán el precio??
Porqué si es que si voy ahora mismo a por un S3
 #65
Escrito   0  0  
el problema de esto que hacen, que parece que está comprobado, es que picamos como moscas, ya que si esto es verdad, nos toman como dicen en su eslogan "de tontos", asi que que le den al dia sin IVA......es mi opinión.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Un pregunta...
¿Es seguro eso de que si lo compro hoy y el lunes voy a devolverlo me rebajarán el precio??
Porqué si es que si voy ahora mismo a por un S3


Me contesto a mi mismo...
Creo recordar que el último día sin iva solo hacían devoluciones con vale y para gastar al día siguiente. De esta manera se ahorran devoluciones masivas de dos semanas atras.
 #67
Escrito   0  0  
Los -50€ de Samsung entonces son compatibles? Enlace a las bases y los terminales que entran por algun sitio??

Gracias por el advice! emoticon guiño

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
thx habra que echar un ojo
 #69
Escrito   0  0  
[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

Fijaros en la letra pequeña. Como las veces anteriores, el cálculo del precio final será X/1.21

Para tratos en mano en Valencia
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

Fijaros en la letra pequeña. Como las veces anteriores, el cálculo del precio final será X/1.21


Claro es que para descontar el iva es esa cuenta, ya que si multiplicas por 1,21 da el precio final.

Por cierto tambien en el corte ingles este finde hacen las 48horas de descuentos o algo asi, y quizas tambien haya cosas rebajadas 8sin subir los precios), ya que esta tarde me he pasado por el media markt y he visto a trabajadores cambiando los precios, y algunos mas caros que en la web...
Volver a La Taberna