[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13
185.329 385Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 28-05-2013 17:15.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
mm a ver si es verdad que necesito unas cosillas
quote:
@Dropbox. http://db.tt/s47z5gFs
Vodafone - Hilos básicos para amagar
Vodafone - Ofertas Amagos
Groupalia - Por MP!, 5€ de regalo de bienvenid@
Escrito 0 0
La tienda online estuvo cerrada en los últimos Día SIn IVA de MM que fueron el 30 y 31 de Julio.
No creo que se encuentre operativa esta vez. De todas formas se sabrá el día antes cuando se publique la publicidad del día sin IVA.
quote:
Originalmente escrito por impreza_06
es aplicable el día sin IVA también en la tienda online?
si es así, se podrá comprar ese día, y no pueden poner la excusa de stocks ni subida de precio, eso si vigilando los precios de los articulos que te interesen los días antes.
mi caso es por la compra de un ipad, si la promoción está también en la tienda online lo compraría ese día, figurando el precio minorado ese día, aunque lo recibiese días después...
La tienda online estuvo cerrada en los últimos Día SIn IVA de MM que fueron el 30 y 31 de Julio.
No creo que se encuentre operativa esta vez. De todas formas se sabrá el día antes cuando se publique la publicidad del día sin IVA.
Escrito 0 0
s3 a 489 en tienda online, lo han subido ya, que HP!!!
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Ya estaba a ese precio hace días... De todas formas quitando el 21% se queds bien.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Ya estaba a ese precio hace días... De todas formas quitando el 21% se queds bien.
Escrito (Editado ) 0 0
EDITO: Con las ansias he posteado antes de leer XD Ya he visto lo que habeis hablado. Entonces no hay ninguna forma de poder cogerse un ipad mini ese dia?
Escrito 0 0
ya ya pero es que los precios los suelen empezar a subir 15 dias antes, lo digo de primera mano, que he tenido un familiar ahi currando, lo que pasa que lo he visto hoy
quote:
Originalmente escrito por leewix
ya ya pero es que los precios los suelen empezar a subir 15 dias antes, lo digo de primera mano, que he tenido un familiar ahi currando, lo que pasa que lo he visto hoy

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Normal... así es menos descarado el aumento de precio
Si en febrero hacen también la promo de 50€ samsung el S3 quedaría en un precio muy apetecible.
quote:
ya ya pero es que los precios los suelen empezar a subir 15 dias antes, lo digo de primera mano, que he tenido un familiar ahi currando, lo que pasa que lo he visto hoy![]()
Normal... así es menos descarado el aumento de precio

Si en febrero hacen también la promo de 50€ samsung el S3 quedaría en un precio muy apetecible.
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
Oye que no, que está a 441€!!
![Pulsa para ver a tamaño real [AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13](http://i45.tinypic.com/wthxc4.jpg)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se supone que quitándole el 21% se queda en 349€...
quote:
![Pulsa para ver a tamaño real [AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13](http://i45.tinypic.com/wthxc4.jpg)
Escrito 0 0
En 365€ se quedaría. No confundas el "quitar el IVA" con el "no cobrar el IVA".
365€ + IVA = 441€
Lo que estás haciendo es quitar el IVA al producto y también al propio IVA que genera.
quote:
Originalmente escrito por leewix
En 365€ se quedaría. No confundas el "quitar el IVA" con el "no cobrar el IVA".
365€ + IVA = 441€
Lo que estás haciendo es quitar el IVA al producto y también al propio IVA que genera.
Volver a La Taberna