[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.479 2.024
 #591
Escrito   0  0  
Si alguen quiere una xbox slim 250gb como nueva, tendra 2 meses, con 2 mandos, 1 carga y juega, y 3 o 4 juegos que me lo diga, 200euros

SOY DE VALENCIA
 #592
Escrito   0  0  
Pues como dice el titulo iPhone 5 negro de vodafone de 32 Gigas.
Lo vende un amigo.
Lo cambiaron por otro porque se iva la cobertura aveces,osea que es un refurbished.

Lo esta usando porque no tiene otro,pero esta en buen estado,siempre con bumper desde que salio de la store.
Se entrega con su caja y cascos a estrenar.

Precio: 600€

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

Para tratos en mano en Valencia
 #593
Escrito   0  0  
Cambio o vendo HTPC Zotac Zbox, perfecto para ver cualquier tipo de contenido multimedia directamente en la TV, este uso le he dado yo. En perfectas condiciones con su caja y accesorios.
Aquí podéis ver detalles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

SO SAY WE ALL!!
 #594
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Motorola Rarz Maxx de yoigo.
El teléfono esta impecable siempre con protector de pantalla.
Increíble autonomía con la batería de 3300mah.
Incluyo cable hdmi y los auriculares sin estrenar.
VENDIDO
 #595
Escrito   0  0  
Buenas, soy Alex, y os pido, que si os enteráis de algún currillo o algo, que me lo digáis compis, me hace mucha falta trabajar en algo, ya sea con o sin contrato, me da igual.
me defiendo bien de trato con el publico,con tema informática, pequeños arreglos domésticos, pintar, o lo que sea vamos, me adapto bien a cualquier cosa.
y ame apunte a no se cuantas ofertas y sin éxito alguno y estoy tocando fondo, tenemos una pequeñaja de 4 años y necesito ganar algo compis.
Si os enteráis de algo avisar porfavor.
Saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #596
Escrito   0  0  
Tablet pc Asus prime 32 gb modelo Tf201, es la versión que lleva Docking incluido, Color dorado (Champagne). La tablet está completamente nueva solo se ha encendido una vez....esta con sus plásticos en su caja....con su factura de compra para sus dos años de garantía oficial.


Venta en mano en Valencia por 349€.


Saludos.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #597
Escrito   0  0  
Samsung galaxy note 2 color blanco libre de origen , comprado el Sábado en el corte ingles....

Lo vendo por lo mismo que me costo 467 euros ya que era el día de la promocion del 18% y entre el 7 mas el 18% se queda muy bien...

Decir que lo podría devolver pero antes lo anuncio por si algún user le interesa aprovecharse de la oferta ya que sale muy bien.

Yo lo vendo por que sacamos dos y uno nos sobra.....el mobil es nuevo solo se enchufo el día que se compro ally....

No gano nada con esto ..si a nadie le interesa lo devolvere y recupero el dinero.

Solo en mano en valencia.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #598
Escrito   0  0  
up

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO o CAMBIO] NOKIA 808 Pureview 41 mpx. LIBRE de origen BLANCO

Si hay algún interesado vendo el ultimo Symbian que fabricará Nokia será un teléfono de coleccionistas.
Es libre de origen, de color blanco, estado perfecto 10/10, cuando tenga tiempo añadiré fotos.
Escucho posibles cambios Samsung Galaxy S3 o Note2 + dinero según estado.
En un principio prefiero trato en mano en Valencia o alrededores, si no encontrará comprador por aquí lo podría enviar. Estan entre 350 y 400€ según uso yo lo vendo por 380€ está impecable sin ningún uso.

Especificaciones:

Cámara
Sensor de 41 Mpx, lente Carl Zeiss, tecnología para imágenes PureView y vídeo Full HD
Conectividad
Salidas HDMI y DLNA, tecnología NFC y Wi-Fi
Navegación
Nokia Mapas preinstalado, con navegación por satélite paso a paso para más de 100 países
Memoria
16 GB de memoria integrada, ampliable a 32 GB o 48 GB
Tamaño de la pantalla 4 pulgadas
 #600
Escrito   0  0  
500.- el cuerpo. ( 9.100 disparos ESTA NUEVA )

Con 3 baterias y 1 CF de 4 gb y la mochila de regalo

El objetivo 300 euros.

TODO 750.

Conservo cajas y facturas de todo.

Volver a Varios