Ayuda no nos ponemos de acuerdo

8.143 58
 #21
Escrito   0  0  
Pues entonces llego a la conclusión que mi mala suerte es mortal en este caso. De todas formas el botón va con alguna soldadura fijado? No es posible que debido a algun otro golpe se haya fastidiado también?

Es que a mi sigue haciendoseme rarisimo que el dia anterior a enviarlo hasta las dobles pulsaciones funcionaban a la primera y que ahora no vaya cada 2x3.

Lo del hundimiento del botón de todas formas puedes ver que no es como tu dices, para ello nada mejor que una foto de bodolo para salir de dudas, pero vamos... he tenido botones home jodidos puesto que he cambiado 2 veces el iphone 3g y se nota la diferencia hasta al tacto cuando no van.
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que después de 12 días no se puede reclamar al comprador... si cuando lo recibe no nota que falte un tornillo... como puede este desaparecer? Manipulación? Golpe? Vamos lo que en garantía se llama uso indebido...


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si el teléfono le llego al comprador con todos los problemas que dice que ahora tiene, porque solo le dijo lo del arqueo y no todo?? el comprador mismo afirma que estuvo trasteando con el móvil, luego al parecer se lo dio a su novia que lo tuvo durante mas de una semana, y no se da cuenta de que el botón home no funciona?? no se da cuenta de que le falta un tornillo?? sigo pensando que el vendedor no tiene que hacerse cargo, lo digo porque me parece extraño que teniendo un móvil casi dos semanas no se de cuenta que no va el botón home y que le falta un tornillo porque como ya he dicho cuando compras algo y te llega a casa lo examinas estéticamente y su funcionamiento para ver que todo coincide con la descripción del anuncio. Ahora pongamonos en otra situación, y si el móvil se le a caído al comprador o a su novia?? también es posible, y dice, pues aprovechando lo del arqueo le digo que no funciona esto y a ver si cuela. . . también se tendría que hacer cargo el vendedor?? Ojo!!que todo esto son suposiciones. . . pero si yo soy el vendedor no me hago cargo de algo que me lo comenta pasadas casi dos semanas. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #24
Escrito   0  0  
El boton home se arregla por unos 40€ ya que hay que desmontarlo entero....
El arqueo de que hablaias lo tendria que ver si es una malformación o un recambio mal puesto...
Yo no hubiera comprado este movil por ese precio...
Si quereis arreglarlo poneros en contacto conmigo, mi whatssap es
627121279

Un saludo

Vive y deja vivir
 #25
Escrito   0  0  
Bueno primero agradecer a la gente por aportar opiniones,ya he probado calibrar el botón de home y nada de nada sigue igual,luego lo he soplado le he dado con soplete de aire porque yo soy carpintero y tengo compresor de aire,y sigue igual
 #26
Escrito   0  0  
Buf, pues a ver... las soluciones son las siguentes creo:

- Mirar una opción algo más barata para el cambio del botón, el problema es si quieres también cambiar el marco, eso es mucho más complicado por lo que no me compensaría. Sobre el marco lo que puedo darte es una compensación puesto que se trata de algo estético.

- Devolverme el movil contrarrembolso: ya se que esta es la opción que más te conviene y que seguramente sea la que acabaremos haciendo, sin embargo quiero pedir asesoramiento a los demás foreros sobre como actuar en caso de que en serio no funcione bien o tenga algun otro defecto de vuelta. Lo del tornillo no voy a contarlo, descontamos 1-2€ sobre el precio para que compre uno nuevo y listo, es tontería.

- Intentar poner a la venta el movil especificando los problemas y ver cuanto llegan a ofrecer, en este caso pagaría la diferencia desde el precio original.
 #27
Escrito   0  0  
Como he dicho ene otras ocasiones yo recibo el móvil y me pongo a trastearlo,le pongo la copia de seguridad de mi novia de iTunes,yo miro el móvil veo los guiños y ya esta,el tornillo es muy pequeño y no lo veo,falta de investigar más?? Pues sí pero te puedo asegurar que yo no he estropeado nada,este verano compre un iPhone 4S y en 5 días me metí a la piscina con el y no reclame nada,fue culpa mía y lo asumo,no se porque ahora va a ser diferente,me quejo porque a sí estaba el móvil y reclamo según me doy cuenta
 #28
Escrito   0  0  
Mira que yo quiera el devolverlo no es mi opción primera,yo he comprado una móvil y asumo los dos guiños que me dijiste pero no todo lo demás,el móvil va perfecto todo hay que decirlo,menos el botón de home por supuesto,yo mi primera opción sería arreglarlo y ponernos deacuerdo con los gastos si te parece bien,y si no nos ponemos deacuerdo pues devolvernos el móvil y el dinero y ya esta,pero que conste que mi primera opción no es devolverlo es llegar a un acuerdo,Simón te fías de que es verdad de que no funcione el botón de home,si quieres te envió un video del móvil viendo que no funciona y que el móvil no tiene ningún golpe aparte de los que ya tenía y te lo envío por whatsapp porque por aquí no se enviar videos ni fotos
 #29
Escrito   0  0  
No hombre como no me voy a fiar de que no funcione el botón... a mi lo único que me extraña es que a mi si me funcionase y que haya dejado de funcionar después de unos días, pero es algo que puede ocurrir perfectamente. Tu también tienes que creerme cuando te digo que funcionaba bien, si en serio hubiera notado alguna falla ahí, me compensaba ponerlo en el hilo y evitar por unos pocos € todo este follón.

He visto una web en internet que hace el cambio por 24€ (supongo que sin gastos de envio):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi solución en principio sería pagar la mitad de los gastos derivados.
 #30
Escrito   0  0  
Si pagamos la mitad cada uno de los gastos a parte del botón también el marco no??
Volver a Incidencias