Ayuda no nos ponemos de acuerdo

8.150 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola el día 16 compre un iPhone 4 a aamram bueno pues os pongo el hilo para que veáis que paso y ayudarnos porque no se qué hacer y prefiero solucionarlo por las buenas

http://www.gsmspain.com/foros/showt...88#post15180888
 #2
Escrito   0  0  
idem, yo también quiero solucionarlo por las buenas. Estoy dispuesto a ofrecer alguna compensación al comprador, pero dentro de lo admisible, puesto que el problema principal radica en el botón home, que funcionaba bien cuando entregué el teléfono y en un problema cosmético en la parte de arriba del móvil del que no me había percatado.

Si algún moderador puede aportar ideas, bienvenido sea.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar parece buen sintoma que esteis de acuerdo en buscar una solucion ambos, el problema es que la solucion que quereis cada uno es diferente.
A mi me gustaria saber desde cuando no funciona bien el boton home, desde el primer dia?
Si es asi, el primer dia lo pusiste en conocimiento del vendedor?
Por otro lado en el anuncio no pone lo del arqueo, pero en las fotos si que se aprecia un poco.
Lo cual ya queda a interpretacion, aunque creo que si el vendedor tenia conocimiento podia haberlo especificado y no haber dejado a la interpretacion de una foto ese defecto.
De estafa creo que no se puede hablar, al menos esa es mi opinion.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El arqueo se lo dije el primer día ,ya que se ve nada más cogerlo,y lo del botón se lo digo a la semana porque es cuando me lo dice mi chica y ve que falla cada dos por tres
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Habeis pensado la posibilidad de hablar con algun forero de los que repara iphone a buen precio, ver lo que costaria reparar esos defectos y ver como repartir el coste?
Es una sugerencia intermedia a los 10 euros y a la devolucion, por probar a pedir precio no perdeis.
EDITO para decir que creo que 7 o 12 dias son muchos dias para darse cuenta de un problema y darle esa informacion a un vendedor
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No efectivamente el arqueo está ahí. No había informado de el puesto que como es uno de los pocos iphone que he visto sin carcasa, pensaba que era algo normal. Pero bueno, si es un defecto pues evidentemente pienso compensarlo.

Lo del botón home, no se me avisó el primer día, sino después de 12 días. El compañero no creo que esté mintiendo sobre el uso, pero yo tampoco lo estoy, así que no tenemos ni idea de como proceder.



Quería que intente hacer una prueba a ver si es un problema de calibración. He encontrado esto por ahí:

Presionar la tecla Power y mantenerla presionada. Dejarla así hasta que salga la opción de apagar el teléfono

Cuando aparezca, presionar ligeramente y mantener presionado nuestro dedo en la tecla de Home, sin soltar Power. Ojo que no deben presionarlo muy fuerte, pues si no, causarán una reiniciada.

A los pocos segundos, el iPhone mismo regresará al HomeScreen, lo cual señaliza que la recalibración del botón de Home (o sea lo que sea que esté haciendo) ha sido exitosa.


También dicen que a veces por una mota de polvo ya pierde sensibilidad, pero soplando por la ranura de cargar y encima del botón ya puede solucionarse. Mejor con pistola de aire comprimido eso.
 #7
Escrito   0  0  
Por mi lado mañana intentare hacer lo que tu dices,y por la noche te cuento, a ver si hay suerte y que sea eso nada más
 #8
Escrito   0  0  
Oks intenta eso. Si pudieras probar lo del aire también perfecto.

Seguimos mañana.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo veo así. . .

El usuario A vende un movil, pone unas fotos y especifica su estado omitiendo lo del arqueo (quizás por desconocimiento)

El usuario B lo compra, cuando le llega a casa abre el paquete y trastea con él observando lo del arqueo que rapidamente se lo comunica al usuario A, pero no comenta nada del tornillo ni del botón Home, algo que en mi opinión me parece extraño ya que cuando compras un movil de segunda mano lo primero que haces es mirar que su estado estetico como su funcionamiento sea exactamente como pone en la descripción del anuncio.

Sin embargo estos ultimos problemas se los comunica pasadas casi dos semanas.

Mi opinión, el usuario A debe de hacerse cargo de solucionar lo del arqueo pero no tiene porqué hacerse cargo de unos problemas que le comunican pasadas casi dos semanas ya que se entiende que el usuario B ha trasteado con el movil y todo funcionaba, entiendo que al trastear con el movil usó la tecla Home y hechó un vistazo general del estado del movil y si hubiera visto lo del tornillo y que no funcionaba la tecla Home se lo habria dicho a la vez que le dijo lo del arqueo. . .

Pero vamos que es mi opinión

Espero que lo solucioneis de la mejor manera posible.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
Como bien dicen mis compis, es extraño que lo del botón home y lo del tornillo se de cuenta más tarde, algo falla.
Volver a Incidencias