[CLUB] Portalcodec.com

64.122 286
Escrito   0  0  
Perdonad que insista,

¿a todos os han dado 160 por la primera valoración?

Thanks!

quote:
Originalmente escrito por art24
vaya, pues a mi solo me han dado:

VALORACIÓN VÁLIDA ESTACIÓN DE SERVICIO 21/01/2013 40 Codekitos
VALORACIÓN VÁLIDA ESTACIÓN SERVICIO CODEKITOS EXTRA 21/01/2013 15 Codekitos

a vosotros os han dado 160?? se puede reclamar??

PD: tb era el primer ticket que subía y la primera valoración...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art24
Perdonad que insista,

¿a todos os han dado 160 por la primera valoración?

Thanks!

A mi tampoco me los han dado todavía art24!

Paciencia, supongo que como tarde a final de mes, volcarán las últimas altas. Lo mismo les hemos generado más curro del normal emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias trick5! habrá que esperar a ver emoticon guiño.

Salu2!

quote:
Originalmente escrito por trick5
A mi tampoco me los han dado todavía art24!

Paciencia, supongo que como tarde a final de mes, volcarán las últimas altas. Lo mismo les hemos generado más curro del normal emoticon sonrisa

Saludos!

Escrito   0  0  
yo llevo desde el día 25 coon una caloración ok de una gasolinera y no he visto ni un punto, se ven que están algo saturados, mal empezamos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo llevo desde el día 25 coon una caloración ok de una gasolinera y no he visto ni un punto, se ven que están algo saturados, mal empezamos...

Según mi experiencia pullet, cuando envías una valoración, pone OK instantaneamente. Sin embargo, requisa de una comprobación manual para el tema del ticket y tal. Una vez hecho esto, te confirman por mail los puntos. Y el fin de semana no trabajan. Por lo que lo más seguro, a lo largo del día, recibas la aprobación del ticket!

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trick5
Según mi experiencia pullet, cuando envías una valoración, pone OK instantaneamente. Sin embargo, requisa de una comprobación manual para el tema del ticket y tal. Una vez hecho esto, te confirman por mail los puntos. Y el fin de semana no trabajan. Por lo que lo más seguro, a lo largo del día, recibas la aprobación del ticket!

Un saludo!

paciencia tengo, espero que para el miercoles oo así esten los ppuntos, aunque veo que el tema de los 160 se alargan, así que tocará esperar a ver que comentan ellos sobre el tema o esperar a febrero cuando acabe la ppromo a ver si los ingresan y tocará sesión de cine emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Sí es verdad que algo tardan pero cumplen, yo he ido varias veces al cine. Por mi trabajo suelo llenar deposito dos veces por semana. Y en la misma gasolinera siempre que me dan 95 puntos cada vez. Cada semana pillo 190 que es una entrada, o sea que un par de veces al mes voy con la parienta al cine por la patilla. Otras veces se las regalo a mi sobrina para que vaya con el novio...todos hemos sido jovenes.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Yo hice ayer mis primeras valoraciones (3 de una tacada, gasolinera, hiper y burriking), asi que a ebezmar le tendran que ir los 30 puntos extras. Y los mios a ver si llegan y para el fin de semana puedo ir al cine de gratis.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Yo hice las valoraciones de una gasolinera y de una comida rapida el viernes y todavia no me han ingresado los puntos...me pinta mal la cosa por el tema de que no dan a basto xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazin007
Yo hice las valoraciones de una gasolinera y de una comida rapida el viernes y todavia no me han ingresado los puntos...me pinta mal la cosa por el tema de que no dan a basto xD

Igual que tu estoy yo, aún no se nadaemoticon roto2

Igual se han tomado unas vacacionesemoticon ninja
Volver a La Taberna