Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

108.185 347
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomigp
Pasado al 997 (sin D)

Resultados= 6166
RAM: 1322
CPU integer: 1580
CPU float point: 1146
2D graphics: 302
3D: 1466
IO= 350

No se si influírá que tenga bastantes APP instaladas ya ...


Gracias por la prueba tomigp. Pues por si las moscas lo de tener muchas apps influye o no, lo acabo de probar de nuevo. Tengo un monton de apps instaladas, pero antes de la prueba le he matado las apps que estan en memoria, y le he vaciado la cache con la app cache cleaner. Y me ha salido lo mismo mas o menos que me salió cuando lo probe al comprarlo:

Total:6551
RAM:1314
CPU integer:1591
CPU float point:1148
2D:284
3D:1500
IO:400
SD write: 131
SD read: 183

A lo mejor la diferencia es que tu tienes una SD instalada, que es lentorra, y yo lo he medido haciendo uso de la memoria interna. Mi idea es ponerle una micro SD de 16 GB y clase 10, para que no me baje la puntuacion que da la velocidad de lectura y escritura.

Has notado que al principio te iba mas lento y con el uso te va mas fluido? Yo cuando lo use por primera vez, me iba poco fluido. Le instale la actualizacion a 4.0.4 y aun me empeoró mas. Luego le hice un factory reset y ahora me va mas fino, aunque a veces si que noto alguna ralentizacion al moverme por los menus, pero tambien he visto que pasa en un S2... lo que mas me choca de todo es que en un simple Huawei U8650, el movimiento por los menus es increiblemente mejor (tanto que el Alcatel como un S2 o un Note 2). Es increible, pero asi es! (eso si, el Huawei estaba rooteado y con una ROM cocinada que quiza potenciase el movimiento por los menus).
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
... antes de la prueba le he matado las apps que estan en memoria, y le he vaciado la cache con la app cache cleaner. Y me ha salido lo mismo mas o menos que me salió cuando lo probe al comprarlo:

...

A lo mejor la diferencia es que tu tienes una SD instalada, que es lentorra, y yo lo he medido haciendo uso de la memoria interna. Mi idea es ponerle una micro SD de 16 GB y clase 10, para que no me baje la puntuacion que da la velocidad de lectura y escritura.

Has notado que al principio te iba mas lento y con el uso te va mas fluido? Yo cuando lo use por primera vez, me iba poco fluido. Le instale la actualizacion a 4.0.4 y aun me empeoró mas. Luego le hice un factory reset y ahora me va mas fino, aunque a veces si que noto alguna ralentizacion al moverme por los menus, pero tambien he visto que pasa en un S2... lo que mas me choca de todo es que en un simple Huawei U8650, el movimiento por los menus es increiblemente mejor (tanto que el Alcatel como un S2 o un Note 2). Es increible, pero asi es! (eso si, el Huawei estaba rooteado y con una ROM cocinada que quiza potenciase el movimiento por los menus).


¿En que parte del menú está la opción de "matar aplicaciones"?
Por otro lado, admito que mi SD de 2GB es de lo mas lento que alguien se puede echar en cara ...
Por último, no noté que fuera mas lento en ningún momento, yo estoy my¡uy contento con el teléfono (para los indecisos) y es de esas compras de las que no me arrepiento.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomigp
¿En que parte del menú está la opción de "matar aplicaciones"?
Por otro lado, admito que mi SD de 2GB es de lo mas lento que alguien se puede echar en cara ...
Por último, no noté que fuera mas lento en ningún momento, yo estoy my¡uy contento con el teléfono (para los indecisos) y es de esas compras de las que no me arrepiento.


Entonces seguro que esos 300 puntitos que te faltan en el antutu son por la SD emoticon guiño

Lo de matar procesos abiertos es simple: de los 3 botones de opciones (los que salen en la parte inferior de la pantalla), el de la derecha. Si lo pulsas veras que salen las aplicaciones recientes, que aunque tu creas que las cierras, estan rulando en segundo plano y ocupando memoria. Si deslizas el dedo sobre ellas hacia los laterales, veras que desaparecen. Entonces te quedas no solo con mas RAM libre, sino tambien con mas capacidad de CPU ya que esas aplicaciones siguen chupando de procesador en muchos casos. Es una de las cosas buenas de Android 4.0, pues en anteriores versiones habia que usar programitas tipo "task killer".

Lo de borrar la cache es otra historia: las aplicaciones, guardan en la memoria ROM destinada a aplicaciones (la que hay 1.37 GB) informacion que hace que cuando la arranques te arranque mas rapido. Mejoran la velocidad del movil, pero llega un momento que ocupan tanta memoria, que en vez de mejorar empeoran el funcionamiento global del movil. Por eso lo mejor es antes de hacer la pruebas, borrar y dejar la memoria "limpia".

Yo tampoco me arrepiento del movil, creo que es el mejor con diferencia en relacion prestaciones/calidad/precio. Ahora mismo me va genial.
 #204
Escrito   0  0  
Leyendoos me entra morriña de ver que no ha vuelto al catálogo.
Menuda bestia por 4 duros.

A ver si nos vamos organizando para saturar el blog y el SAC a peticiones, so gandules. Que si lo reclamamos 4 gatos no vuelve ni andando.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #205
Escrito   0  0  
La verdad es que no tiene ningún sentido que un terminal con la relación calidad precio que tiene el 997 y que le podia aportar portabilidades a Simyo haya desparecido en tan poco tiempo, en total el móvil entro en catalogo en navidades y ya no esta, con lo que ha estado si acaso un mes, me parece demasiado poco para un terminal que incluso tenian en dos colores. La verdad es que yo tube la suerte de tenerlo y con el móvil encantado. En cualquier caso me sumo a la causa de pedir que vuelva también a ver si este año le consigo uno a mi mujer. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #206
Escrito   0  0  
pues la verdad que yo tampoco me lo explico,ahora con la reacondicionada tarifa del cinco y con este móvil se podía hinchar a vender móviles y hacer nuevos clientes y muchos,pero la mayoría pueden estar esperando para hacerse hasta que no entre el alcatel a la tienda,yo todavía no puedo llegar,me faltan amigos asique prisa prisa tampoco tengo,pero se a hay muchos compis que si se lo quieren pillar y estan a la espera,saludos y que venga pronto y en blanco o negro,el rojo que no lo traigan,jejeje.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #207
Escrito   0  0  
yo les he dado un toque en twitter. A ver que dicen... si dicen algo.

Sl2
 #208
Escrito   0  0  
hace falta un terminal como el ZTE Grand XM YA! Espabila simyo!!!!!
 #209
Escrito   0  0  
yo pienso que aunque metan móviles decentes no los van a poner para el saldo amigo, para vender si les interesa pero ya para regalo se notan los recortes de orange. Ojalá me equivoque. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
hace falta un terminal como el ZTE Grand XM YA! Espabila simyo!!!!!

El alcatel 997 es similar al ZTE Grand XM emoticon carcajada
Mismo procesador MTK 6577
La gráfica también es la misma (se hablaba de una tegra 2, pero nasti, el ZTE Grand XM es el mismo que el ZTE 970 pero renombrado y con 1 sola SIM).
El ZTE tiene un poco más de definición...lo cual es una ventaja y también un inconveniente con la limitada GPU que tiene...yo diría que andan igualados, ya que las diferencias son mínimas.
El alcatel tiene MHL y el ZTE no.
El alcatel tiene brújula digital (aunque con la última actualización no rula, pero es tema de software) y el ZTE no la tiene.
Y el alcatel tiene el tratamiento ese para repeler líquidos, una batería más grande...

Yo creo que el 997 está por encima del ZTE
Volver a Simyo