[REGALO] Invitaciones MegaHD

19.580 95
 #51
Escrito   0  0  
Si alguien pudiese mandarme una invitación please...

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si los que teníamos cuenta premium en megaupload tendremos alguna ventaja? Kim Dotcom dijo que sí pero no se nada mas....

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #52
Escrito   0  0  
Cloud.S, si sigues teniendo alguna por ahí... Te estaría muy agradecido emoticon enamorado

Muchas gracias.
 #53
Escrito   0  0  
Mp!!! gracias!!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payorange
Si alguien pudiese mandarme una invitación please...

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si los que teníamos cuenta premium en megaupload tendremos alguna ventaja? Kim Dotcom dijo que sí pero no se nada mas....


Si, todos aquellos que tenian una cuenta premium en megaupload la recuperaran, buscare informacion ya que son varios los que me preguntaron creo que aun no se sabe nada pero en principio se recuperara el premium.

Los que querais invitacion acordaros de mandar MP con email ya que no estoy muy atento de este post, acabo de enviar las invitaciones a los MP recibidos si alguien le falta que mande otro MP.

Saludos. emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Ya te he enviado el MP con el correo emoticon feliz

Con respecto a las premium de Megaupload, la última noticia que yo tengo es que NO se recuperará (al menos de momento) ni el contenido ni ningún tipo de privilegio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
si teneis una invi me vendria de lujo
 #57
Escrito   0  0  
Ya tengo la invitación. Mil gracias Cloud.S emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edw1n
Ya te he enviado el MP con el correo emoticon feliz

Con respecto a las premium de Megaupload, la última noticia que yo tengo es que NO se recuperará (al menos de momento) ni el contenido ni ningún tipo de privilegio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


No me jodas que yo tenia premium y esperaba recuperarlo mas adelante emoticon puchero

Bueno se tendra que pagar otra vez, creo que merece la pena almenos me baja mucho mas rapido que otras paginas.

Repito que los que querais invitacion acordaros de MP por privado. emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Hola ! Tienes alguna invitación más? emoticon triste . Un saludo !
 #60
Escrito   0  0  
Quien quiera MP no por el post porfavor
Volver a Otros