Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

108.073 347
 #191
Escrito   0  0  
En esta ocasión se han colado 3 pueblos con la subida, me quede con las ganas de comprarme el 997 en su momento y lo perdí por indecisa.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
En esta ocasión se han colado 3 pueblos con la subida, me quede con las ganas de comprarme el 997 en su momento y lo perdí por indecisa.
Aquí hay que estar a la caza, el mismo día que recibí el saldo suficiente lo quitaron del catálogo pero aún así tuve tiempo para cogerlo ya que lo vi una hora antes de su retirada.
Me echó para atrás el color ya que en rojo no me gustaba y esperaba que saliese en blanco, pero visto lo visto hubiese sido lo mejor pillárselo y disfrutar de una bestia por 4 duros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #193
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo al final he aprovechado lo del famoso día sin iva de El Corte Inglés y he pillado el Huawei G300 por 154,98€. Más barato y que sea nuevo, libre y de España...no estaba en ningún sitio. Como los de Simyo se han pasado tres pueblos con la subida...sólo me cogeré con ellos la tarjeta sim.
 #194
Escrito   0  0  
Buena elección nesagar emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Bueno, pues yo al final he aprovechado lo del famoso día sin iva de El Corte Inglés y he pillado el Huawei G300 por 154,98€. Más barato y que sea nuevo, libre y de España...no estaba en ningún sitio. Como los de Simyo se han pasado tres pueblos con la subida...sólo me cogeré con ellos la tarjeta sim.

Has hecho bien, además con el corte inglés no hay problemas en cuánto a garantías y devoluciones, son lo mejor, por lo menos lo que se oye.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Bueno, pues yo al final he aprovechado lo del famoso día sin iva de El Corte Inglés y he pillado el Huawei G300 por 154,98€. Más barato y que sea nuevo, libre y de España...no estaba en ningún sitio. Como los de Simyo se han pasado tres pueblos con la subida...sólo me cogeré con ellos la tarjeta sim.
¿Lo has comprado ya?
Lo digo porque el ACE 2, un móvil más potente, está por 163 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Lo has comprado ya?
Lo digo porque el ACE 2, un móvil más potente, está por 163 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí, lo he comprado ya...me lo traen el martes. He visto eso del Ace 2, pero llevaba tiempo leyendo por el foro que la gente prefería el Huawei, que era mejor...Supongo que habrá diversidad de opiniones y para gustos colores. Tú hubieses cogido el Ace 2? Puf, espero no haberme equivocado :S
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Sí, lo he comprado ya...me lo traen el martes. He visto eso del Ace 2, pero llevaba tiempo leyendo por el foro que la gente prefería el Huawei, que era mejor...Supongo que habrá diversidad de opiniones y para gustos colores. Tú hubieses cogido el Ace 2? Puf, espero no haberme equivocado :S

Es mucho mejor el Ace 2, tiene la misma grafica que el Samsung Galaxy S II.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #199
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga la version "normal" (997) le ha pasado el Benchmark antutu? Es para ver si hay diferencias entre esta version y la dual sim que yo tengo (997D). Me sale con el antutu 3.0.3 unos 6500 puntos (en alguna ocasion mas de 6600).

Y por cierto ¿alguien que le haya pasado la misma prueba al Huawei G300? He leido por ahi que da menos de 5000, aunque como existen diferentes valoraciones en funcion de la version de antutu (a partir de la 3.0 da valores mas altos) pues no se, creo que deberia dar valores parecidos al Alcatel.

Lo mismo para el Galaxy S2, he leido tambien por ahi que da sobre 7000 puntos, pero no se si se trata de la version antigua o la moderna de antutu.
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
¿Alguien que tenga la version "normal" (997) le ha pasado el Benchmark antutu? Es para ver si hay diferencias entre esta version y la dual sim que yo tengo (997D). Me sale con el antutu 3.0.3 unos 6500 puntos (en alguna ocasion mas de 6600).

Y por cierto ¿alguien que le haya pasado la misma prueba al Huawei G300? He leido por ahi que da menos de 5000, aunque como existen diferentes valoraciones en funcion de la version de antutu (a partir de la 3.0 da valores mas altos) pues no se, creo que deberia dar valores parecidos al Alcatel.

Lo mismo para el Galaxy S2, he leido tambien por ahi que da sobre 7000 puntos, pero no se si se trata de la version antigua o la moderna de antutu.


Pasado al 997 (sin D)

Resultados= 6166
RAM: 1322
CPU integer: 1580
CPU float point: 1146
2D graphics: 302
3D: 1466
IO= 350

No se si influírá que tenga bastantes APP instaladas ya ...
Volver a Simyo