Fotos de nuestros pechos depilados

28.003 142
 #131
Escrito   0  0  
No ha llovido desde entonces ni "na"!!
 #132
Escrito   0  0  
kaneda78 lo veo a usted molesto con mi comentario? :S

Es sólo mi opinión, cada uno hace lo que le viene en gana, asi que no se moleste usted y haga comentarios con segundas? no sé yo.. *-)

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
kaneda78 lo veo a usted molesto con mi comentario? :S

Es sólo mi opinión, cada uno hace lo que le viene en gana, asi que no se moleste usted y haga comentarios con segundas? no sé yo.. *-)


El interpretar estados de animo en palabras escritas en un foro es ....un chorradita, porque se corre el riesgo de malinterpretar las palabras, como en este caso.
Ni estoy molesto ni soy tan mayor como para que me traten de usted, creo que es evidente que alguien que abre un hilo como el de " fotos de nuestros pechos depilados" tiene un sentido del humor bastante enooooorme como para molestarse con un comentario tan simple emoticon disimulo
Sin dejar de mencionar que has entendido lo que te ha dado la gana :xx Lo unico que he querido decir es que tu comentario es una chorrada ya que este hilo se abrio unos cuantos años antes del inicio del programa.
Te queda claro asi o ves segundas, terceras o cuartas intenciones emoticon diablo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
kaneda78 lo veo a usted molesto con mi comentario? :S

Es sólo mi opinión, cada uno hace lo que le viene en gana, asi que no se moleste usted y haga comentarios con segundas? no sé yo.. *-)


Vaya buenos clones gasta usted no??

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=447436


emoticon roto emoticon roto2
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo estuve aquí...


7 años después...

Buen reflote. emoticon roto2


2013-2005= 8 años emoticon roto2

El hilo es de la época que el off-topic era off-sex, buenos hilos... :estupido

+80 tratos ok
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Séhhhhhh emoticon carcajada

Venga va, si en julio - agosto te acuerdas de subir este hilo, lo hago emoticon ojos


Me pongo una alarma en el calendario emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #139
Escrito   0  0  
Kaneda no estaría mal una foto de como anda "su" pecho tras 8 añitos emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna