Fotos de nuestros pechos depilados

28.032 142
 #1
Escrito   0  0  
Pues en otro post de cachondeo con BaDz le comentado abrir este hilo y me dicho a mi mismo, co*o y porque no, estamos en viernes por la noche, estoy aburrido de narices y mayormente para hacer un poco de cachondeo.
Para dar ejemplo ahi esta el mio,la foto es de este verano cuando curraba de gogo y de paso sale mi compañera y asi os alegro la vista a vosotros, Este post es mixto por lo tanto las chicas tampoco se libran emoticon diablo .
UsuarioVip, espero que sueltes alguna de las tuyas.Un saludo y espero que ningun@ se moleste por este post.

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
Fotos de nuestros pechos depilados



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
¬_¬U
 #3
Escrito   0  0  
yo eso no lo domino

el mail elevado a los 2 millones de bytes
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi no me sale pelo en el pecho, gracias a Dios!

Espero que nunca me salga claro emoticon gafas

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
Yo, es que solo me depilo el pubis, pero como el hilo no va de eso... otra vez será.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Kaneda:

¿Qué bailabas en ese momento?

Parece que estaba sonando la canción de Karina "SERÁ MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA SIN NECESIDAD DE COGER EL BARCO O EL AVIÓN..."

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #8
Escrito   0  0  
Kaneda78,aunke me da verwenza porke haces 2 como yo,soy 1 hombre de palabra y lo prometido es deuda.
BaD MinD Live @ Can BaDz de after 1 lunes..

Fotos de nuestros pechos depilados



 #9
Escrito   0  0  
las chicas tb participan!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
las chicas tb participan!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Joder pues como cuelgue alguna su foto diciendo que se ha afeitado el pecho me va a dar un poco de grima... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna