[AYUDA] Dudas duplicado y promoción

1.247 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo extraviada una sim prepago de orange que tiene unos 3e. He pensado pedir un duplicado, pero lo mismo cuesta mas el ajo que el pollo. ¿Alguien sabe cuanto cobran por un duplicado? ¿Tiene que ir el titular a por la tarjeta?

Aparte, sobre el adsl ¿La promoción que había que te descontaban 10e en la cuota del adsl por tener una tarifa plana de móvil, ¿También se aplica recíprocamente a la tarifa de móvil, es decir, hacen dos veces el descuento en conjunto?
 #2
Escrito   0  0  
Cobran 6 euros por el duplicado. Que yo recuerde tienes que ser el titular y te piden el DNI y los datos del número a duplicar, pues si no cualquiera podría hacerse con el número, al quedar inhabilitada la otra tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
Me venía refiriendo a hijos y/o cónyuje, pero tiene lógica que solo se lo den al titular.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ni hijos ni conyuge, solo puede ir el titular de la tarjeta por los motivos que te he explicado.
 #5
Escrito   0  0  
¿No eran 5 euros el duplicado? emoticon disimulo

Salu2 a to2.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¿No eran 5 euros el duplicado? emoticon disimulo

Salu2 a to2.-


+1

Confirmo lo dicho por el compañero.

Saludos cordiales
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¿No eran 5 euros el duplicado? emoticon disimulo

Salu2 a to2.-


En Noviembre hice un duplicado y me cobraron 6 en tienda Orange del paseo de Almería. Desconozco si el precio varía de una tienda a otra, como entenderás respondo según mi experiencia y siempre de buena fe. No soy comercial de Orange y no me voy a llevar ese euro de sobra, si es que llevaras razón emoticon sonrisa

De hecho haces una busqueda en google y aparecen tanto precios de 5 como de 6 euros, este último, por cierto, facilitado por un operador oficial de Orange:
http://foros.orange.es/showthread.php?9744-Tarjeta-sim

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Nadie duda de tu buena fe, compi. Es solo que la última que e hecho yo (microsim, por cierto) me salió por 5 leuros en diciembre del año pasado.

Me imagino que depende de donde preguntes tengan un precio u otro, pero nadie daba por mal intencionada tu información -yo por lo menos-.

Por cierto, que aquí se informa de lo de los 5 euros. emoticon feliz

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

¿De lo del adsl sabe algo alguien?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talis
Gracias a todos.

¿De lo del adsl sabe algo alguien?


El descuento sólamente se aplica o en la línea móvil o en la línea ADSL.
Volver a Orange