¿Cómo gestionais vuestras fotos? Disco duro, nube...

7.954 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo las guardo en un disco duro externo y aparte también las subo a picasa con resolución no mayor a 2048×2048(el mismo programa las cambia de tamaño si lo configuras así), de esta forma el almacenamiento es ilimitado.
 #12
Escrito   0  0  
pienso que en el mundo virtual se pueden perder, o te las pueden coger prestadas
Almaceno en pc, y en disco duro portail.
 #13
Escrito   0  0  
Yo las del movil, en iphoto, las de la camara, los raw en discos duros externos.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
Yo directamente conecto el movil y las descargo en el disco duro del ordenador (en una partición aparte del sistema opertativo) y cada "x" tiempo las copio en un disco duro externo que tengo

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
En DD externo y luego a Dvd...no sea que por cualquier cosa se pierdan.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien las descargo en el ordenador y luego cuando me acuerdo las paso a un disco duro fuera del ordenador, lo de colgarlo en red no se yo si es muy fiable y no lo digo por privacidad sino por la perdida de material, el dropbox que comentais que tal os funciona?
 #17
Escrito   0  0  
esperando un disco duro thunderbolt asequible. mientras tanto tiro de disco duro...
 #18
Escrito   0  0  
Podeis probar el drive y picasa para las fotos, de google, yo estoy en ello.
 #19
Escrito   0  0  
Skydrive hasta 25 Gb gratuitos (ahora creo que son 7 Gb), todo lo guardo aqui.

Ven a Jazztel conmigo y te lllevas 50 € que sumados a los 30 € que te descuenta Jazztel dan un total de 80 €. No lo dudes mandame un privado.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es pasarlas del Iphone o de la reflex al PC. Una vez ahí selecciono las que quiero y las que no. La paso por el photoshop para retocar (Brillo-Contraste) y de ahí van una copia a cada uno de los 2 discos duros externos y otra al PC. Así es imposible perderlas.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).