[CLUB] Portalcodec.com

64.113 286
Escrito   0  0  
la lista es gigante, jajaja

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi freidora!!!!!!!!

iuhuuuu

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
A los que tienen referidos... os ingresan codekitos???. Yo he invitado a mi hermana y ha hecho varias encuestas y a mi no me han dado nada.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
A los que tienen referidos... os ingresan codekitos???. Yo he invitado a mi hermana y ha hecho varias encuestas y a mi no me han dado nada.

ni a mi xD
Escrito   0  0  
Hoy he repostado en una gasolinera, me han aceptado y en la página de portalcodec me pone esto Ticket OK ES OK

Pero no me han sumado los puntos (150 puntos por se la primera valoración). Es normal o tardan unos días en sumarlos?
Escrito   0  0  
Tardan un poco, te mandan un mail cuando lo hacen.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Tardan un poco, te mandan un mail cuando lo hacen.

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

A mi si, te ingresan solo 30 por la primera valoración que hace correctamente cada uno de tus referidos.

quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hoy he repostado en una gasolinera, me han aceptado y en la página de portalcodec me pone esto Ticket OK ES OK

Pero no me han sumado los puntos (150 puntos por se la primera valoración). Es normal o tardan unos días en sumarlos?

150 puntos??? no son muchos???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
A mi si, te ingresan solo 30 por la primera valoración que hace correctamente cada uno de tus referidos.

150 puntos??? no son muchos???

En realidad creo que son más. En el correo que me han mandado creo que ponía algo así como 160 codekitos adicionales por la primera valoración y solo hasta fin de mes.
Escrito   0  0  
Exacto,tarda unos días en que te den los puntos y te llega un correo cuando te los aceptan, mi novia tiene 545, a ver si sale algo de ahi xDDD
Volver a La Taberna