Cansado de escuchar siempre pepefone es la mejor” ES MENTIRA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

17.709 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Una pregunta, me he estado mirando la info de la web y dice que no tienen ni consumo mínimo ni cuota mensual....entonces ¿los 6.90€/mes que cobran por una tarifa de hablar y navegar como se reparten?

Los 50 céntimos que cobran si no contratas datos son por los 10 megas??

Parece que esta claro en le web de pepephone lo que te cobran y porqu, no te confundas mezclando churras con merinas, por hablar no tienes ni cuota mensual ni consumo minimo, el tema datos es diferente emoticon guiño

Rickd ha adjuntado esta imagen:
Cansado de escuchar siempre pepefone es la mejor” ES MENTIRA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
Otra vez otro que tal baila...

Lo que ha dicho otro por ahí el que quiera irse que se vaya, el que no, que se quede... pero no nos pasemos con eso de que no se puede criticar porque muchos de nosotros (users y clientes de PPP que no comerciales) cuando ha habido que criticar algo se ha hecho.

Yo, por mi parte, 3 líneas: Todos contentos y me quedo sobre todo por la atención al cliente ya que ahora hay algún bono que otro que quizás iría algo mejor de precio, pero compensa el tema de la eficiencia del SAT MUY por encima de cualquier otra cosa.

Un saludo y coloraito para el troll de turno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Una pregunta, me he estado mirando la info de la web y dice que no tienen ni consumo mínimo ni cuota mensual....entonces ¿los 6.90€/mes que cobran por una tarifa de hablar y navegar como se reparten?

Los 50 céntimos que cobran si no contratas datos son por los 10 megas??


Si no tienes contratada ninguna tarifa de datos se paga 50 céntimos por cada mega que consumes hasta 10, a partir de ahí se cobra 3 céntimos cada mega.

Ejemplos: (sin tener tarifa de datos)
a) consumes 15,3 MB --> pagas 16 megas --> 0,50€*10MB + 0,03€*6MB = 5,18€
b) consumes 2,8 MB --> pagas 3 megas --> 0,50€*3MB = 1,5€

Yo no tengo contratada tarifa de datos, porque puedo coger wifis, así que para un uso muy ocasional de whatsapp fuera de casa o consultar como llegar a un sitio, gasto entre uno o dos megas y pico al mes, es decir 1€ o 1,5€ al mes en datos. Es caro para lo poco que consumo, pero me compensa al tener una tarifa sin establecimiento de llamada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Otra vez otro que tal baila...

Lo que ha dicho otro por ahí el que quiera irse que se vaya, el que no, que se quede... pero no nos pasemos con eso de que no se puede criticar porque muchos de nosotros (users y clientes de PPP que no comerciales) cuando ha habido que criticar algo se ha hecho...


Por que va eso?

Por cierto miguel.082 gracias por la aclaración.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
cumplí a principios de Enero 1 año con pepephone y no la cambio por nada , venía de vomistar pagando 25 euros al mes con sólo llamadas y ahora pago una media de 12 euros al mes con mis 651 megas de internet , mi mujer y mis padres en cuanto terminen su contrato con vomistar van de cabeza para pepephone , y no porque un supuesto comercial me diga en un foro que son los mejores , sino porque yo lo he corroborado durante un año entero , 0 problemas y llamar y navegar sin tener que estar pendiente de la factura , para mi es todo un lujo.......

en pepephone y contentisimooooo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo llevo más de un año con ellos y no lo cambio.

Pepephone tiene fallos tiene problemas, al igual que el resto, pero a mi siempre me han atendido y me han solucionado el problema en la misma llamada

Un problema que tengo es que alguna vez de me borra la configuración para conexión 3G en iPhone pero sabiendolo lo cobfiguro de nuevo

En un año cero problemas de facturación. Bueno tuve uno (no fue realmente un fallo de ellos) pero lo asumieron

Yo no recomiendo pepe siempre pues hay gente que habla mucho y puede que le interese una María o tiene mejor cobertura con Orange o Movistar. O simplemente tienen necesidades distintas.

Simplemente pepe es una OMV más igual que otra. La gente debe probar y si no le va bien pues se va y no pasa nada


Adpetrum, echa un ojo a esto a ver si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjXetos
Pues yo te pongo un verde por tener c*j*ne* de decir lo que has dicho y de paso desenmascarar comerciales.
Así se cargan la objetividad de los foros

Ojalá y me pagaran, pero no, no lo hacen, y ya llevo con ellos más de 2 años con mi línea principal y me he llevado conmigo a 6 personas más. Pero nada, seremos comerciales emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Por que va eso?

Por cierto miguel.082 gracias por la aclaración.

Un saludo.


Mmmmmm mande?? emoticon inseguro

Yo he dicho "baila" y no "bailer"... pero vamos, creo que expliqué correctamente que me refería a que este personaje (casorbito) es un troll.

Un saludo!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Mmmmmm mande?? emoticon inseguro

Yo he dicho "baila" y no "bailer"...


Ya de eso me di cuenta, pero me cogiste fuera de cobertura xD
 #30
Escrito   0  0  
Me gustaría cual de las 3 marías es la que pone a personajes como este a abrir hilos chorras en el subforo de Pepephone.. ?

A c*na, Josito !
Volver a Pepephone