[AYUDA] No me han ingresado los 50 euros de la promoción desde Octubre!!

1.980 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Por Octubre creo recordar, compré un Note en MediaMarkt y estaba la promoción de los 50 euros. Mandé la documentación y a día de hoy no sé nada de los 50 euros.

¿ Alguien sabe donde reclamar? Estoy buscando por el foro pero solo tengo la dirección postal emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, lo harán tarde o temprano, yo me apunté a la promoción, y ayer me llamaron desde samsung puesto que había sido devuelto el ingreso, me pidió el locutor el nº de cuenta nuevamente y había cometido un fallo por mi parte al teclear, bailando dos números de posición, me comentó que en breve recibiría el ingreso. Así que chapó por Samsung y su promoción. Eso sí, reciví un sms diciendo que todo estaba correcto para que me ingresaran el dinero hace ya tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
en la pagina de samsung hay un email para enviar sobre dudas,promociones y esas cosas,yo mande un email y me contestaron al poco sobre la promocion,q estaba todo en orden y q pronto recibiria el pago.......y asi fue
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.

voy a ver si lo veo, por si acaso si lo tienes, mandamelo o ponlo por aqui.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El telefono de atencion al cliente para esta promocion es: 902172678
de lunes a viernes de 10 a 18h. En las bases legales de la promoción dice que en caso de incidencia debe dirigirse a ese telefono.

saludos y suerte


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hola

Por Octubre creo recordar, compré un Note en MediaMarkt y estaba la promoción de los 50 euros. Mandé la documentación y a día de hoy no sé nada de los 50 euros.

¿ Alguien sabe donde reclamar? Estoy buscando por el foro pero solo tengo la dirección postal emoticon inseguro


Yo espero desde marzo, dentro de poco hago un año.
Una vez al mes mando un email y me dicen que en breves me lo solucionan... De broma.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó pero con Vodafone hará dos años. Si traías a un amigo te daban 50 euros y le descontaban a él en su teléfono 20. Yo no vi nada. Ya no me fío de esas cosas.

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
Volver a Samsung