[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.728 651
 #81
Escrito   0  0  
la frase hecha: no estar contento... lo siguiente! significa que con el iphone 5 estoy muy contento! mucho más que con letsbonus.
Ayer compre entradas para un espectaculo, pague por paypal, hubo un error en la primera vez, lorepetí y luego al mirar, ejecutó las 2 veces y tengo más entradas de las que quiero.

Y el servicio de atencion al cliente es LAMENTABLE!!!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #82
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner la misma oferta, ya sabeis, si alguien quiere ahorrar 40€ al comprarlo en letsbonus que me avise emoticon guiño .

Un saludo!
 #83
Escrito   0  0  
y ponían... entrega inmediata. No sé cuantos tendrían, pero duraron menos que la otra vez. Se correría la voz que se portaron bien...

gmrgmr1989, te está costando colocar el saldo de letsbonus...

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #84
Escrito   0  0  
xDD ha volado la siguiente remas de iphones! jejeje!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #85
Escrito   0  0  
No creo que sean muy grandes....

Y envío inmediato... de Letsbonus...

al final, por el tema de las entradas, se lavaron las manos...
Como pagué por paypal, les puse una reclamación, y me dieron la razón.

CUIDADIN CON LETSBONUS



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #86
Escrito   0  0  
Le paso a contar mi caso, compre este telefon el dia 23 de enero de 2013, al precio de 575 con gastos, hastai todo ok, al dia siguiente me llega. Ante de abrilo llamo a Apple, porya tenia un iphone 5 blacon anteriomente y no correspondia el numero de modelo. Al dar informacion a apple me dicen que es movil esta registrado anombre de una persona de Inglaterra, y ha sido reparado en UK. El contenido de la caja todo ok menos el cargador es clavija Inglesa. Menos mas que Apple funciona bien y hay posibilidad de cambiar el movil a tu nombre sin problemas. Pero a lo ke voy que siempre estan tratando a la gente como bobos, que hablen claro y punto al que le interese lo compra o no. Yo por si acaso he sacado la extension de garantia y me kito de rollos, por ke si es verdar que te devuelven el dinero, pero dentro de un mes, y no estoy dispuesto.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexneo
Le paso a contar mi caso, compre este telefon el dia 23 de enero de 2013, al precio de 575 con gastos, hastai todo ok, al dia siguiente me llega. Ante de abrilo llamo a Apple, porya tenia un iphone 5 blacon anteriomente y no correspondia el numero de modelo. Al dar informacion a apple me dicen que es movil esta registrado anombre de una persona de Inglaterra, y ha sido reparado en UK. El contenido de la caja todo ok menos el cargador es clavija Inglesa. Menos mas que Apple funciona bien y hay posibilidad de cambiar el movil a tu nombre sin problemas. Pero a lo ke voy que siempre estan tratando a la gente como bobos, que hablen claro y punto al que le interese lo compra o no. Yo por si acaso he sacado la extension de garantia y me kito de rollos, por ke si es verdar que te devuelven el dinero, pero dentro de un mes, y no estoy dispuesto.

emoticon ninja
 #88
Escrito   0  0  
Eso ya va en cada uno... yo tengo el mio, con mi garantía de apple confirmado por ellos y me han confirmado que lo estreno yo. Así que se ve que es cuestión de suerte, pero tanto como timo. Timo sería que te llegue una piedra en la caja. Pero tienes un móvil que te has ahorrado 100€ y que tiene tu garantía y lo desprecintas tu, pues yo lo veo bien.

Pero como bien dice manupf, mucho cuidado con letsbonus!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #89
Escrito   0  0  
¿A que teléfono llamáis para que os den esa información?
 #90
Escrito   0  0  
Hola, tras leeros me he animado a pedir el mio. Espero que me vaya bien como a vosotros. Gracias
Volver a Apple