[ayuda] ¿ono?

2.834 18
Escrito   0  0  
Yo he contratado ono hace como 2 semanas, y vi lo que dices pero no esta incluida la linea, asi que haz cuentas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Escrito   0  0  
Todas las ofertas que se hacen de adsl en las webs son sin iva y sin linea incluida obligada
Por eso parece todo muy barato

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito_s1
No se puede contratar nada de esto por teléfono, no sabes realmente desde donde llaman....

Yo la verdad es que estoy muy escarmentado de contratar cosas por teléfono, sobre todo porque omiten barbaridad de cosas para poder clavarte lo que te ofrecen.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
Todas las ofertas que se hacen de adsl en las webs son sin iva y sin linea incluida obligada

+ 1000 hay que leer siempre el "Mas informacion" o "Condiciones legales". Ahi lo suelen explicar todo.

Es mas, casi seguro que ese precio que has visto en la web es solo durante 1 año o poco más.

Ten cuidado, que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  

sin firma
Escrito   0  0  
Estas seguro que esos 24€ son con el iva? Porque me parece baratísimo! Yo estoy pagando 54€ por internet 30 megas + fijo y es una oferta que me hicieron en diciembre para que no me fuera porque me subía a 79€ después de la permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Estas seguro que esos 24€ son con el iva? Porque me parece baratísimo! Yo estoy pagando 54€ por internet 30 megas + fijo y es una oferta que me hicieron en diciembre para que no me fuera porque me subía a 79€ después de la permanencia.

Pues lo tuyo tampoco es nada bueno compa,

yo tengo contratado con ono 15 + 15 "de regalo" (30mb) + telefono + 60' llamadas fijo/movil por 38 + IVA ("supestamente para siempre y lo tengo contratado con ese precio desde agosto del 2009").

De todas formas si vamos a empezar a hablar de que ofrece ono por no irse, es mejor seguir hablando en el hilo adecuado:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post15134384

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pues lo tuyo tampoco es nada bueno compa,

yo tengo contratado con ono 15 + 15 "de regalo" (30mb) + telefono + 60' llamadas fijo/movil por 38 + IVA ("supestamente para siempre y lo tengo contratado con ese precio desde agosto del 2009").

De todas formas si vamos a empezar a hablar de que ofrece ono por no irse, es mejor seguir hablando en el hilo adecuado:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post15134384

Un saludo

yo tengo contratado con ono 30mb (sin tfno fijo), y pago 37 pavos con el iva incluido. Como este verano me regalaron 15 mbs, tengo 1 año de permanencia, en cuanto pase la permanencia a meter presión de nuevo para reducir costes emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
yo tengo contratado con ono 30mb (sin tfno fijo), y pago 37 pavos con el iva incluido. Como este verano me regalaron 15 mbs, tengo 1 año de permanencia, en cuanto pase la permanencia a meter presión de nuevo para reducir costes emoticon guiño
Pues ya veo que la oferta que me hicieron deja mucho que desear. En realidad piqué porque me ofrecieron la tp300 por 3 euros y así si me compensaba, también tengo lo del bono 60 minutos a móviles.

Pero en cuanto cumpla la perma miraré a ver lo que consigo.
Volver a La Taberna