me quedan 78 mensajes
id reservandome un sitio que pa la fecha seguro que he llegao!!
muy buena iniciativa
[HILO OFICIAL] Cuenta Dropbox de GSMspain (Apps y demás)
25.390 131Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 08-02-2013 13:26.
Motivo: POST INCORRECTO.
Motivo: POST INCORRECTO.
Escrito 0 0
Yo no digo nada pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ha vuelto con 50GB/cuenta 

Escrito 0 0
Parece una idea interesante... a ver si puedo pillar sito 

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
código promocional 0034692342469
Escrito 0 0
Sitio...
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 0 0
si me haceis hueco
donde caben 2 caben 3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Escrito 0 0
pues yo he subido unas cuantas cosas a la cuenta de dropbox, pero como bien dices, esta de mega viene cifrada, tienes que facilitar tu la llave para ver los archivos etc..me parece que esta mucho mejor que la otra, por seguridad mas que nada, a si que se podia mirar ahora que estamos empezando, saludos
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo no digo nada pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ha vuelto con 50GB/cuenta![]()
pues yo he subido unas cuantas cosas a la cuenta de dropbox, pero como bien dices, esta de mega viene cifrada, tienes que facilitar tu la llave para ver los archivos etc..me parece que esta mucho mejor que la otra, por seguridad mas que nada, a si que se podia mirar ahora que estamos empezando, saludos
Volver a La Taberna