os tirais pedos en la cama?

16.404 64
 #51
Escrito   0  0  
Una baza, recien metidos en la cama la parienta se arreó un cuesco tan maloliente que salimos los dos corriendo de la habitación del pestazo que había y entramos pasado un rato largo.........................

La hija p**a se meaba de la risa.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rizonator
joder ha llegado aqui la nube toxica y todo

Se que a algunos les parecerá una cochinada. Pero joder, como la digo yo a la María , " cuando hago otro tipo de cochinada, bien que te gusta ".

Logicamente, acto seguido pillo.
 #55
Escrito   0  0  
Por favor, po claro, lo mejor es cuando contraataca mi mujer xDD
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
Este hilo me huele mal....

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
En la cama, en el ascensor, en el sofá, en la ducha, en el coche , yo me vacio cuando me viene la necesidad. …………………..

Veo una soberana gilipollez el aguantarte una necesidad fisiológica solo por el mero hecho de que tienes a la parienta al lado. Hombre, seamos serios, no me voy a rajar en medio la oficina pa que me hagan la ola emoticon roto2 , pero vamos, estando con los amigos, parienta, hermano, cuñaos, si me entran ganas no me corto un pelo, lo mareo durante unos segundos apretando pa dentro y pa fuera y cuando lo tengo a punto de caramelo doy el apretón final para que salga enrabietado, es decir, que suene como un trueno.

Y si me pilla en casa con ropa ligera , por ejemplo el pijama , hago el numerito extra de quemarlo, que a la parienta le jode un montón y cuanto mas se cabrea ella, mas me descojono yo………..



Vaya relato...que jefe!!!!!!! Lo de "lo mareo unos segundos" mortal jajajajaja

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna