VODAFONE IE.... (300 sms gratis al mes) MI VODAFONE

6.138 47
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si encuentras un puesto de electronico, mantenimientos, u lo ke sea jeje, io me apunto ehhh
emoticon sonrisa

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
¿En que sitio estás de Irlanda?, ya que yo he estado un año entero en Greystones, al lado de Bray.
(Que recuerdos) SIP
 #5
Escrito   0  0  
joder k envidia me das!!españa es una mierda jajaja!5000€ mes??por dios...una pasada

CORDOBA 2016 Ciudad Europea de la Cultura

->>>Mis MoViLeS:2x philips savy,siemens m35,siemens c35,nokia 6510,sony ericsson t310,motorola V550
 #6
Escrito   0  0  
no nos digas eso tio! se me cae el alma al suelo... y yo que ganaba cuatro duros haciendo Bocatas en un Bocatta o trabajando por 4 duros la hora los sábados....

Dios... como duele!
 #7
Escrito   0  0  
En Irlanda no aplicaron un sistema liberal? Parecido al sistema del PP pero por parte de un partido de izquierdas... Bajar impuestos para aumentar el consumo, blablabla.... Ya podian darse por aqui una vuelta esos politicos, que entre los que dejamos y los ue vinieron.... bueno, que se me va la mano al offtopic de politica, jeje ;-)
Felicidades por semejante recaudacion de pasta con 7h al dia!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
casimipo,Irlanda,sin embargo,está por detrás de España en varios puntos de "índice de desarrollo humano".

España no es que sea Europa,es que la historia de Europa sin España no se puede entender...no ocurre así con Irlanda.

Veo que el resentimento experimentado en tu país sudamericano te tiene comida la moral,perooo...¿cómo hubieras entrado tú en Irlanda sino te hubiéramos sdado un pasaporte español?

Hala,a callar.

Y por cierto,no has aprendido nada de inglés;"Spain suckS"-3ª persona impersonal,te falta una S"-..Por cierto,si quieres te decimos lo que no sólo España sino Irlanda o cualquier otro país de Europa piensa de Ecuador,Perú o Colombia.

Un saludo

foster900@hotmail.com

 #9
Escrito   0  0  
Foster, esos comentarios racistas al hilo de politica, por favor. De todos modos, avisando al admin...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #10
Escrito   0  0  
Están asociados, xo no es "la misma" compañía, simplemente una filial...(¿A que no hacen descuento con carné JOVE/N en todos los Mc Donald's? Pos lo mismo).
Y dejarse de tonterías políticas x favor...

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
Volver a Vodafone