que descuento ofrece sin movil?

796 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:
Me podrias ayudar? Que descuento podria optar?


Antigüedad en la linea de Orange: 2 años
-Permanencia: Finaliza en dias
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato ( +adsl+fijo)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): (40-50)
-Puntos: 750

Recientemente me han puesto el fijo y me gustaria bajar la tarifa a Delfin20 o Delfin30 como mucho. Por el momento no necesito movil (aunque ....: seria posible sacar SGSIII MINI)

Un saludo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sin amagar no lo se, un 20% o un 30%. Amagando creo que 40%, y si amenanzas con llevarte el adsl te haran otro 40% en éste. De todas formas siempre sale a cuenta pillarse movil, aunque sea para revenderlo. Leete el hilo de amagos y te haces una idea

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,
...hasta un 40% era lo que queria saber. No puedo amagar con el ADSL puesto que me lo acaban de poner, por eso ya no necesito tanto gasto en llamads y bajar la tarifa Delfin.

Amago con movil..., si creo tengas razón que interese pero serían otros 24 meses de compromiso y con el descuento supongo solo 12 meses, no lo sé.
¿me lo podriais confirmar cuanto es el compromiso sin movil?


Gracias........., un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
12, efectivamente

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
El descuento oficial si no quieres móvil es del 20%, pero con compromiso de permanencia de 12 meses.

Si ya tienes ADSL con linea de Orange, te habrán activado el Combina y Ahorra (10€ descuento) en el ADSL por lo que no podrás solicitarlo en el móvil,pero en cuanto acabes la permanencia del Delfin 40 puedes pedir la tarifa Delfin 12 con un bono extra de 140 min.

Así tendrías 200 minutos para voz (exceso a 5 cts/min, no a 18 como con la anterior)y los mismos 500 Mb de datos, además no tendrías permanencia en el móvil. Además podrías pedir otra linea Delfin 12 adicional a tu nombre con las mismas caracteristicas, si la necesitaras para otro familiar.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

El descuento no lo tenia activado pero ya lo tenia en cuenta.
El bono si me parece buena opción.


Un saludo
...gracias.
Volver a Orange