programa gestion taller

22.565 20
 #1
Escrito   0  0  
bueno, pues estoy en busca de un programa, no importa que sea o no de pago, para llevar todo lo que es la gestión de un taller, tanto la parte de taller propiamente dicho como stock de artículos, tarifas... como la de administrción, realización de facturas, contabilidad.... ¿alguien sabe algo?

He oido hablar de uno que es netis o netsis... algo así pero no he encontrado ninguna referencia clara por ahí...

Cualquier ayuda será bienvenida...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿alguien sabe algo?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues ni idea, lo siento, pero podrías preguntar a otros talleres a ver si te dicen alguno

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Googleando un poco he encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que alguno te sirva

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
todo lo que vi por la red no era lo que buscaba, aunque voy a echar un vistazo a los enlaces, muchas gracias pititis

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
una amiga tiene un taller y me comenta que ellos usan uno que se llama "GT ESTIMATE"

a ver si te sirve pa algo

saludos
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias lcf666, a ver si esta tarde tengo tiempo y miro todas las opciones.

Gracias de nuevo emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

Prueba con "BitFac v3.5 Talleres de vehículos estándar"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El gt estimate lamentablemente es de pago (y creo que bastante caro), y no es meramente un programa de gestion, sirve para hacer valoraciones (presupuestos) y luego convertirlas a facturas con una aplicacion. Pero en cuanto a stock y gestion de la empresa no tienes muchas posibilidades por no decir ninguna.

Lo mejor es que te busques alguna empresa que sirva programas a talleres y que te lo vayan haciendo a medida, porque luego hay programas que son de gestion de empresas pero no se amoldan tanto a las necesidades de un taller.

Que tengas suerte en la busqueda.

Un saludo.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #10
Escrito   0  0  
yo conozco quiter autoweb y autosoft, de tesoft. son para concesionarios, pero claro seguro q es más de lo q buscas


Cordoba
World
Heritage

Volver a La Taberna