programa gestion taller

22.567 20
 #11
Escrito   0  0  
franchi, el quitter lo conozco, son de Santander, = que yo emoticon sonrisa pero para este taller en concreto creo que se le queda grande. me alegro de verte por aquí que últimamente no te prodigas demasiado emoticon sonrisa

el gt estimate, lo estuve viendo ayer y la verdad es lo que has comentado TFERMOSEL, no se adecua a las necesidades

hoy miraré el resto de opciones, que ayer no pude... ya os contaré, muchas gracias a todos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo trabajo en un taller y utilizamos uno que nos vende la empresa TEMPUS de Zaragoza.
si quieres preguntarles,su telefono es el 976591607.
ellos se dedican a hacer programas de este tipo especializados en talleres asi que lo mismo tienen alguno que se adapte a tus necesidades.
salu2.
 #13
Escrito   0  0  

Eurowin creo que tiene alguna solución integrada para talleres. -Eurowin es el nombre del programa- y como digo, creo que tienen un "pack" para talleres...

Espero que te valga...

Saludos desde Zaragozaaaa.
 #14
Escrito   0  0  
yo he escuchado hablar de uno que se llama prosicar taller.
Salu2.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #15
Escrito   0  0  
mira aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos... voy a empezar a mirara y probar los programas... ya os comentaré como sale la cosa al final

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Algien sabe algun key o serial o crack para el gt estimate o dond puediera encontrarlo.
gracias.emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
A ver si te sirve este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andres3333
A ver si te sirve este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A dia de hoy el usuario creador del post es un multimillonario empresrio dueño de la cadena Norauto emoticon cara


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
GT ESTIMATE 2010 GESTION TALLER MECANICO, TOTALMENTE OPERATIVO,NO CADUCA Y PUEDE ACTUALIZARSE SIEMPRE QUE QUIERA, VERSION STANDAR O LO QUE ES LO MISMO CHAPA,PINTURA Y MECANICA.

PRECIO 90 EUROS, TOTALMENTE GARANTIZADO

P.CONSTANTA SL OVIEDO ASTURIAS TELF 697.359.995.

LISTADO Y PRECIOS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna