Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

26.896 177
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

no hay nada mas que contar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

los simpson no pueden recibir un cerebro, son solamente dibujos animados
 #23
Escrito   0  0  
No es por menospreciar ni mucho menos pero para los que no lo sepan yo os lo digo y es que los de Badajoz NO tienen nada que envidiar a los de Cadiz,pero nada de nada asi que os invito por si algun dia os decidi y vosotros mismos os sorprendereis.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Gracias por la parte que me toca emoticon sonrisa ¿Somos espectaculares eh? emoticon carcajada 'semos' mu buena gente también jajaja.

A mí me encanta toda la movida que se forma y lo animado que está todo esto en estas fechas, luego hay miles de personas disfrazadas y con algunos disfraces te partes jaja.

Las chirigotas y tal no me gustan, sé que puede parecer un crimen por ser gaditano jajajaja pero otra cosa no le puedo hacer, no me gustan nada de nada desde siempre.

Y sobre pagar algo chungo emoticon carcajada , estoy más tieso que las mojamas jajaja, siempre venís dando e invitando m*m*n@s emoticon sonrisa los otros días hablando con una amiga lo mismo, que si iba a su ciudad se dejaba que la invitara a algo emoticon carcajada emoticon carcajada ¡estoy tieso! :estupido Pagad ustedes y cuando yo tenga prometo invitaros a lo que haga falta jajajajaja. A ver si un día veo que me decís "Kedex si voy a tu ciudad o vienes a la mía avisa que te invito a una cenita o unas copichuelas aunque sea" emoticon carcajada

P.D: Si vienes por mi tierra pégame el toque que unas cervezas caen fijo XDDDDDDD


Jajajajajaja!

Si vienes a Almeria la cerveza corre de mi parte! xD
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ya por hacer promoción, carnavales (Entroido en gallego) tradicionales los de mi pueblo, Xinzo de Limia, y los de la provincia de Ourense (Xinzo, Verin y Laza el Triángulo Mágico), de cientos de años de antiguedad con trajes que pasan de familia en familia y únicos en el mundo entero emoticon sonrisa por cierto empiezan este fin de semana con el "Fareleiro" o batalla de harina emoticon angel emoticon angel emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

http://es.wikipedia.org/wiki/Entroido
 #26
Escrito   0  0  
que puedo decir yo de mi ciudad y su gente emoticon sonrisa

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #27
Escrito   0  0  
emoticon diablo El grito de guerra de este año es:

Ole, ole, y ole y el que no diga Ole , que se le estropee el wuasapp.













¡¡ Viva Cai !!

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jeronimo17

ME ENCANTA LA TIENDA DE CHUCHES DE PUERTO REAL

DON CARAMELÓN CREO QUE SE LLAMA está por donde está el mercadona! emoticon sonrisa

Pokkus

La carretera secundaria es un p*t* coñazo , y si voy desde Huelva son unas 2horas y poco en coche cogiendo por peaje, si cogiera por secundaria seguro que tardo 3horas..me quejo del peaje pero al final termino pagandolo, una vez me pasó que me fui de lista diciendo q me iba por la carretera secundaria y que cuando llegara a donde se pagaba el peaje me lo pensaba saltar y meterme por la secundaria por no pagar, y para mi sopresa me hicieron pagar la mitad porque estoy cuajá y me dijeron que habia hecho la mitad del recorrido cogiendo por carretera de peaje.. total que tuve que pagar y tragarme la mitad de carretera secundaria,...!

asi que si hay alguien por aqui que sabe si se puede hacer alguna trampa para no pagar el peaje , saltarselo o hacer un pino puente o yo que sé, que lo diga ! que me servirá de mucho, dinero que no pague en peaje, dinero que echaré de gasolina para irme visitar playas de alli y demás,

don caramelon jaja la de veces que he comprado en esa tienda , esta muy cerca de mi barriada ( las 512) , a mi gusta mucho el concurso del falla en especial las comparsas y chirigotas este año tiene la pinta de que va a ser un concurso muy fuerte en estas modalidades ,aunque creo que la cosa va a estar mas reñida en comparsas .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomacovi
don caramelon jaja la de veces que he comprado en esa tienda , esta muy cerca de mi barriada ( las 512) , a mi gusta mucho el concurso del falla en especial las comparsas y chirigotas este año tiene la pinta de que va a ser un concurso muy fuerte en estas modalidades ,aunque creo que la cosa va a estar mas reñida en comparsas .

Vaya otro de puerto real? emoticon ojos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
emoticon diablo El grito de guerra de este año es:

Ole, ole, y ole y el que no diga Ole , que se le estropee el wuasapp.



¡¡ Viva Cai !!


Siendo ese el grito de guerra tranqui que la mayoría dirá eso de ole, ole... Jajajaja, el Whatsapp es sagrado emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna